|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
modificar galaxy si9000
Buenas amigos, ante todo daros las gracias por este foro tan maravilloso.
Mi pregunta es como puedo hacer para pirartear mi samsung galaxy s i9000 es que quiero quitar lo que sale en la pantalla al encenderlo de orange, mejorar la velocidad, etc... me habian dicho que tendria que piratearlo pero no tengo ni idea como se hace, haber si algun alma caritativa me echa una mano. muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenas amigos, ante todo daros las gracias por este foro tan maravilloso.
Mi pregunta es como puedo hacer para pirartear mi samsung galaxy s i9000 es que quiero quitar lo que sale en la pantalla al encenderlo de orange, mejorar la velocidad, etc... me habian dicho que tendria que piratearlo pero no tengo ni idea como se hace, haber si algun alma caritativa me echa una mano. muchas gracias y un saludo ![]() Lo quieres decir es cambiar la rom de origen por una libre o una cocinada para poder quitar la personalización de tu operador. Empieza por este tuto y verás qué fácil es hacerlo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 |
|
||||
|
||||
perdonar por mi ignorancia pero es el primer terminal que tengo con estas caracteristicas y no tengo ni idea de que va la cosa y lo que se es por lo que oido, asique no me lo tengais en cuenta lo de "piratear". muchas gracias forero bitratE
|
|
||||
|
||||
Piratear jaja, es difícil usar esa palabra con software libre como es el caso de android. Es la segunda o tercera vez que leo esa palabra en este subforo.
En fin veo que eres muy muy novato, te recomiendo que gastes un par de horas en los tutoriales para novatos y la terminología que se usa estilo: kernels, modems, root, etc... porque sino no vas a enterarte de nada. Están todos los tutos chincheteados arriba. |
|
||||
|
||||
si lo ves muy complicado y no te queda claro, revisa mi firma y encontraras mis tutoriales con video incluido todo sencillito sin mucho enredo
|
||||
|
||||
Debes aprender a flashear por Odin o desde recovery, pero para eso hay tutos en el foro, es facil, cuando aprendas un poco veras que es realmente facil. Pincha en este link que te voy a poner mas abajo es un recopilatorio con casi todo lo que quieres hacer:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153263 Que lo disfrutes. Un saludo. ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
por favor. no entiendo que es eso de rotear, flashear etc. yo vengo de un mundo más simple y para mi era "piratear". lo que quiero es bajarme aplicaciones "más baratas" y no depender de lo que me obligue la compañia operadora. Agradecería que alguien me explique con paciencia las palabrejas antes mencionadas y claro, como se hace.
Gracias |
|
||||
|
||||
La cuestión es que si tienes interés en ello, deberías buscarlo por tu cuenta, con los excelentes tutoriales que tienes a golpe de ratón al principio de este subforo, marcados como importantes (con chincheta), en lugar de esperar que alguien pierda el tiempo explicando algo que ya ha sido explicado.
De hecho cuento dos hilos bien a la vista con título "Guía para novatos". Y no, un android no se piratea. |
|
||||
|
||||
por favor. no entiendo que es eso de rotear, flashear etc. yo vengo de un mundo más simple y para mi era "piratear". lo que quiero es bajarme aplicaciones "más baratas" y no depender de lo que me obligue la compañia operadora. Agradecería que alguien me explique con paciencia las palabrejas antes mencionadas y claro, como se hace.
Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
![]() |
||||||
|