Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/11, 21:59:54
Array

[xs_avatar]
jorgetuelo jorgetuelo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Orange
modificar galaxy si9000

Buenas amigos, ante todo daros las gracias por este foro tan maravilloso.
Mi pregunta es como puedo hacer para pirartear mi samsung galaxy s i9000 es que quiero quitar lo que sale en la pantalla al encenderlo de orange, mejorar la velocidad, etc... me habian dicho que tendria que piratearlo pero no tengo ni idea como se hace, haber si algun alma caritativa me echa una mano. muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 01/08/11, 22:05:43
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jorgetuelo Ver Mensaje
Buenas amigos, ante todo daros las gracias por este foro tan maravilloso.
Mi pregunta es como puedo hacer para pirartear mi samsung galaxy s i9000 es que quiero quitar lo que sale en la pantalla al encenderlo de orange, mejorar la velocidad, etc... me habian dicho que tendria que piratearlo pero no tengo ni idea como se hace, haber si algun alma caritativa me echa una mano. muchas gracias y un saludo
De verdad qué no sé quien usará el termino "piratear" un teléfono pero desde luego....

Lo quieres decir es cambiar la rom de origen por una libre o una cocinada para poder quitar la personalización de tu operador.

Empieza por este tuto y verás qué fácil es hacerlo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 12:44:32
Array

[xs_avatar]
jorgetuelo jorgetuelo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Orange
perdonar por mi ignorancia pero es el primer terminal que tengo con estas caracteristicas y no tengo ni idea de que va la cosa y lo que se es por lo que oido, asique no me lo tengais en cuenta lo de "piratear". muchas gracias forero bitratE
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 18:04:08
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Piratear jaja, es difícil usar esa palabra con software libre como es el caso de android. Es la segunda o tercera vez que leo esa palabra en este subforo.

En fin veo que eres muy muy novato, te recomiendo que gastes un par de horas en los tutoriales para novatos y la terminología que se usa estilo: kernels, modems, root, etc... porque sino no vas a enterarte de nada. Están todos los tutos chincheteados arriba.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 18:39:36
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jorgetuelo Ver Mensaje
perdonar por mi ignorancia pero es el primer terminal que tengo con estas caracteristicas y no tengo ni idea de que va la cosa y lo que se es por lo que oido, asique no me lo tengais en cuenta lo de "piratear". muchas gracias forero bitratE
en vista de que andie te da la solucion.. dos cosas, revisa en este foro los temas ADHERIDOS que son los importantes, por eso estan siempre en la parte superior..

si lo ves muy complicado y no te queda claro, revisa mi firma y encontraras mis tutoriales con video incluido todo sencillito sin mucho enredo
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 22:01:45
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Debes aprender a flashear por Odin o desde recovery, pero para eso hay tutos en el foro, es facil, cuando aprendas un poco veras que es realmente facil. Pincha en este link que te voy a poner mas abajo es un recopilatorio con casi todo lo que quieres hacer:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153263

Que lo disfrutes. Un saludo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 23:21:17
Array

[xs_avatar]
canallaroja canallaroja no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

por favor. no entiendo que es eso de rotear, flashear etc. yo vengo de un mundo más simple y para mi era "piratear". lo que quiero es bajarme aplicaciones "más baratas" y no depender de lo que me obligue la compañia operadora. Agradecería que alguien me explique con paciencia las palabrejas antes mencionadas y claro, como se hace.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 23:42:51
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
La cuestión es que si tienes interés en ello, deberías buscarlo por tu cuenta, con los excelentes tutoriales que tienes a golpe de ratón al principio de este subforo, marcados como importantes (con chincheta), en lugar de esperar que alguien pierda el tiempo explicando algo que ya ha sido explicado.
De hecho cuento dos hilos bien a la vista con título "Guía para novatos".

Y no, un android no se piratea.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 23:52:14
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por canallaroja Ver Mensaje
por favor. no entiendo que es eso de rotear, flashear etc. yo vengo de un mundo más simple y para mi era "piratear". lo que quiero es bajarme aplicaciones "más baratas" y no depender de lo que me obligue la compañia operadora. Agradecería que alguien me explique con paciencia las palabrejas antes mencionadas y claro, como se hace.
Gracias
Mira, si lo que quieres es mejorar tu terminal vas a tener que aprenderte muchas cosas. Para empezas leete la guia de novatos, rsta muy bien y te enseña lo basico e imprescindible. Luego te pasas por el hilo que te ha comentado el primer chico. Es muy sencillo y esta muy bien explicado. Y si aun asi no te aclaras, puefes pinchar en mi nombre y mandarme un privado que te echare un cable en lo que haga falta, porque hace no mucho yo era tan novata como tu.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:07:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /