![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BuuF ADWLauncher EX Theme v3.4.8.6
BuuF ADWLauncher EX Theme v3.4.8.6 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Charly0902 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
buuf adwlauncher extheme
un saludo para todos .me presento soy chafacharcos y tengo un sgl s2 y llevo poco tiempo con android,bueno he descargado el archivo buuf adwlauncher extheme,pero al descomprimirlo me sale varias carpetas y he hay el poblema miao que no se si tengo que istalarlo todo yo he istalado la carpeta buuf adw y slo se me istala el fondo y nada mas quisiera saber si tengo que istalar todas las carpetas y como,pues yo quisiera tener todo puesto ,iconos,walls, osea todo igual, bueno no se si me he esplicado bien espero respuesta y muchas gracias.
|
|
vaya aporte mas chulo y completo, vaya cantidad de iconos, instalando a ver q tal queda un saludo
|
|
wenas de nuevo, decirte que esta exagerado este aporte, lo he instalado todo, todo, pero hay una carpeta que se llama "Buuf Keyboard" que no se que hacer con ella, podrias ayudarme??? gracias de nuevo y un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es q no lo tengo instalado yo uso QQLaunchers. Tengo poca informacion para poder ayudartte. Espero que alguien lo haga |
|
ok, gracias de todos modos... un saludo
|
|
||||
|
||||
Ohhh que buena pinta, en este nuevo teléfono (Defy) no he instalado ADW Launcher, pero da por sentado que de hacerlo, este theme será uno de los primeros que aterricen en él, GRACIAS
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|