#1
|
Esta brikeado?? Tiene arreglo?? (POR FAVOR QUE ALGUIEN LO BORRE)
Mi tio me ha traido su U8650 que tenia ahi abandonado porque a el esto de los smartphones no le va mucho, antes funcionaba, pero me lo ha traido sin bateria creo y lo he dejado cargar mucho tiempo, pero no se enciende ni hace absolutamente nada, lo conectas y se enciende el led en color rojo, no lo detecta el ordenador ni nada, ¿esta brikeado? ¿tiene arreglo?
EDITO: no iba con nada, lo he desarmado y tenia un cable desconectado, lo he conectado y armado y ya funciona, aunque la bateria esta muerta, le voy a comprar otra, de momento le he acoplado una de nokia y va de perlas. Última edición por jcalzadog8 Día 14/07/13 a las 19:14:32 |
|
#2
|
||||
|
||||
Puede ser que la bateria haya muerto del todo, porque el led rojo se enciende cuando esta a 0 de bateria, y va cambiando de color a medida que se va llenando la bateria.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
#3
|
es que tampoco enciende con la bateria quitada y el cable puesto, ademas cuando lo dejas enchufado se calienta un poco
|
#4
|
||||
|
||||
Es que sin bateria no te enciende directamente. Tienes que probar con otra bateria. Si tienes algun amigo con el huawei, dile que te deje la bateria y comprueba si fuciona.
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
Tengo dos Huaweis (el daytona y un U8160), no le vale ninguna de las dos baterias, y ademas estos dos si los conecto sin bateria aunque no encienden sale el logo de huawei/orange, en este solo se pone el led rojo, a ver si encuentro a alguien que tenga la bateria para probar, gracias por tu ayuda
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:28:20 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007