|
||
|
||||
|
||||
Instalar update 9n de la Vegacomb
Tengo recien instalada la Vegacomb 3.2, pero he instalado el update 9n y no veo que hay acambiado nada. Hay que meter antes otras actualizaciones ?? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Hola
Físicamente no cambia mucho (lo único un par de iconos de aplis nuevas shuttle tools y drive mount que sirven para activar el modo Host del USB y por otro lado que el bt funciona) Ah y la cámara. Esto al principio no iba. Un saludo Okis |
|
||||
|
||||
Hola
Tendria que revisar el mensaje de tebletrooms pero tampoco pasa nada si instalas primero el 7 (creo que no habia ninguno antes) luego el 8 y finalmente el 9. Eso si instala los updates ultimos que haya ya que estos si engloban los anteriores. Un saludo Okiss |
|
||||
|
||||
no me seais melones instalando la 6 , la 7 etc..
instalais la modded stock v2, la vegacomb 9n y luego el update 3 y listo. nada mas. no os lieis que luego vienen los bootloops .
![]() |
||||||
|