|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Android][SDCARD]FROSENSE9 2.2.2 de Tiad8
Pues aquí va esta build que ya lleva tiempo rulando por ahí, y que ya probé en su tiempo pero me resultó complicada, inestable y con problemas de conexión y configuración de los botones de la máquina.
Ahora de repente, todo rula genial. Y el consumo de la batería no me parece exagerado. Merece probarla. Gracias a Tiad8 de nuevo por su curro. |
|
|
||||
|
||||
¿Cómo va de batería esta versión, mejor que la fragifroyo?
|
|
||||
|
||||
En mi opinión bastante mejor. De todas formas, si tenemos en cuenta que la fagyifroyo se la bebe...
Lo que no entiendo es por qué el cocinero dice que le dura hasta 24 horas dándole caña. Será que en la hd se comporta mejor. |
|
||||
|
||||
Ah, pues yo estaba pensando instalar la fagifroyo, pero si el problema que tiene es la batería, casi que paso. No sé si instalar esta, si dices que va bien de batería y que es estable y fluida...
|
|
||||
|
||||
A mí me gustó, pero no te hagas a la idea de que va a consumir batería de igual forma que las roms wm, ¿eh? Ya sabes que el que algo quiere, algo le cuesta, ya nosotros nos lo cobran en batería.
|
|
||||
|
||||
Sí, tienes razón. A mí (supongo que como a cualquiera) me gustaría que la rom de Android fuera estable, fluida y con un bajo consumo de batería.
|
![]() |
![]() |
||||||
|