|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Glalaxy S2 v/s sd32GB NO ME FUNCIONA ???
Hola, amigos, soy nuevo en este foro y en el mundo ANDROID (antes ocupaba puros IPHONE), pero la experiencia ha sido con este eqquipo excelente, y con ANDROID, me gusto mucho.
Bueno vamos a la pregunta, me compre aca en Chile una memoria 32GB (lo mas segura que es falsa por el precio) bueno segun lo que compre era una Kingstone class 10 de 32 GB. pero aca viene lo que me tiene preocupado o bien puede ser ignorancia en el mundo ANDROID. - AL pasar musica (tengo 8 GB) y fotos a la tarjeta micro SD a traves del galaxy s2 me aparece que etsa todo OK, pero al desconectarlo y hacer el scaner me borra un montos de archivos y fotos no completas etc etc.....Porque digo antes del scaner que realiza el equipo, porque una ves traspasados los reviso sin desconectar y funcionan OK. - Bueno cambien la memoria ya que pense que estaba mala y con otro marca scandisk me pasa exactamente lo mismo.... - Si paso los archivos directamente por el notebook, tb me pasa llo mismo, los revis y todo OK, pero al meterlos al fono me borra archivos y aparecen irreproducibkes y otros estan bien..... Mis preguntas tiene un limite android de meter informacion multimedia a la memoria SD?? - Solo la SD es para sacar fotos y grabar videos y juegos??? - Tengo algo mal configurado?? Datos. Tengo galaxy S2 2.34 roteado, he provado varios ROM pensando que fuera esto. Desactivado depuracion de USB. He formateado la tarjeta SD. Lo he hecho tb por almacenamieto masivo USB. ALguna solucion o las memorias estan malas??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una sd de 16gb clase 4 y me funcuona sin problemas. No se si ese sea el limite. Como quiera no deberia tener ese comportamiento ya que entiendo tu metes 8 gb de datos.
Yo compre 3 sd sandisk de 32 gb clase 10 pero 2 no funcionaron. Me devolvieron mi dinero pero me quede con las sd. Una de ellas patece que si funciona pero se tarda mucho en grabar ademas de que no puedo copiar muchos datos a la vez. Por lo que deduzco las sd con estas caracteristicas la mayoria deben ser falsas o defectuosas. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmm puede ser que sean mala y falsas....
entonces deberia poder traspasar si quiero los 32GB en musica y fotos y el equipo deberia tomarlos sin problemas????? |
|
|
||||
|
||||
|
Y la tasa de transferencia al conectar el PC con el S2 deberia ser entorno los 10MB/s????? porque la tasa que tengo por cable USB es con mucho esfuerzo 2 MB/s....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie mas por aca tiene una microsd funcionando en su equipo que me oriente de lo que es y no normal...????
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que son falsas, la clase 10 lo que marca es la velocidad MINIMA de ESCRITURA, deberían de ir a toda leche, y por supuesto meterle 25gb sin problemas, el terminal lo puede
|
||||
|
||||
|
Hazle un examen con el pc y el programa " H2TESTW " , este programa es gratuito y lo encuentras en la red (san google ) te escanea toda la micro sd ( tarda dependiendo del tamaño ) y te dice la capacidad real de la tarjeta.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||