![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
zad sanfado
yo creo que zad al final se ha enfadao con tanto mamoneo jeje Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Última edición por peporras Día 30/09/11 a las 15:03:04 |
|
|
||||
|
||||
No, creo sera el trabajo, se estara tomando un descanso merecido o quizás se este centrando en mejorar su Rom, en el foro es imposible todos pidiendo.
AMUN ZAD,BUEN TRABAJO Sent from my U8650 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hombre.. probable es.. porque aguantarnos a mas de uno... y aguantar ls criticas... pero piensa tambien que zad tiene una vida, un trabajo, una novia, y lo mas seguro esque no tenga tiempo para nada. Es comprensible... dudo que se haya enfadado. Cuando empezo estaba aqui dia a dia porque estaba d vacaciones de verano.. pero ahora con el trabajo y demas el chaval querra descansar y no pensara solo en esto... esque es normal.. es la vida real.. jajaja
|
|
||||
|
||||
Hola.... esperemos que no se enfade zad.... y es como dicen muchos... etsara tomando un merecido descanso por ahi ya que se lo tiene merecido... ademas si nos dejara no creo que nos deje sin mas,,, antes diria hasta luego.... no creen... y si es que se va , quizas es por que no puede sacarle mas al huwei u 8650 y por eso lo vende... bueno esperemos en estos dias y no saquemos conclusiones anticipadas... pero de todas formas gracias a su trabajo estamos donde estamos con el terminal... punto..
|
|
Creo que ya lo ah vendido y no emos quedado sin rom nueva por la torería de alguno pero bueno
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo le envié un Mp al ver que vendía el huawei.
Me contesto que no me preocupara, que seguiría haciendo roms. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Pues será una lástima que haya vendido el terminal, supongo que no tendra tiempo o se habrá aburrido.
Y sin el terminal es imposible que siga trabajando, ya que como puedes comprobar si funciona sin tener el terminal como tester... Gracias por el trabajo. ![]() |
|
||||
|
||||
No tengo ni idea de cual sera la razon, lo k si es cierto es k vendia su huawei y ya lo habra vendido, y si a tenido tiempo para escribir x aki k vende su movil tambien lo tiene para escribir a los muxos k seguimos esperando su v.1.2 de cyan y decirnos humildemente k ya no trabajara mas en la rom xke tal y como lo pintaba el mismo yo la esparaba para hace ya unos dias y aki seguimos todos esperando como tontos y nisikiera avisa de k ya no sigue.
Ke tiene vida y novia? claro como la mayoria pero repito, la humildad te hace grande, y no las promesas incumplidas, y ke kede bien claro k yo soy el primero k le dio las gracias fogosamente como todos y muy agradecido, pero...........nose el final de la peli a resultado desatroso. Alomejor meto la pata con mi comentario pero ya digo k si entró para escribir k vendia su movil, k menos k decir k ya no sigue con la rom, eso es cortesia. |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, si le han preguntado y dice que no lo deja, será que no lo deja. En el mismo anuncio dice que lo vende porque tiene otro y ese casi no lo usaba.
Vamos a darle tiempo, que se lo merece. No me parece correcto exigirle nada, subirá la 1.2 cuando tenga tiempo o, simplemente, cuando le venga en gana. Si tenemos que esperar, esperaremos. Dejémosle vivir, que es una persona, no es un robot que podamos tener a nuestra disposición las 24 horas del día. Un saludo. |
|
K si,k sigue con las rom. Me lo ha dicho en un privado. Tranquilos
|
||||
|
||||
ok, en ese caso pido perdon a todos por el tono en el k escribi antes y tambien a zad, he hablado desde el desconocimiento ya k no conozco a zad personalmente y no e podido hablar cn el, aun asi yo ando con la rom de cyan v1.1 k el mismo cocino y estoy contentisimo pero me parecio k se iba x la puerta de atras con eso de k vendia el movil, menos mal k yo estaba ekivocado, y x supuesto k no ahi k meterle ninguna prisa a zad no sere yo kien lo haga, un saludo a todos y perdon de nuevo x si e generado desanimos en la comunidad hacia zad, k no es x hacerle la pelota pero en cuanto al huawei u8650, para mi es dios, jeje.
|
|
||||
|
||||
Ni que fuera para él una obligación o un pacto de sangre hacernos el favor de cocinar las roms que está haciendo... como para tener que soportar ciertos comentarios de algunos y sus "prisas"... o para tener que estar 24h al día pendiente del foro para responder a todos los que le "azuzan" indirectamente...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Estoy totalmente deacuerdo con k no tiene ningun pacto de sangre ni ninguna obligacion, a eso chapó, pero tampoco os pongais a la defensiva k tan solo expresamos lo k pensamos, estemos ekivocados o no, y como dicen los sabios: el tiempo pone siempre las cosas en su sitio, salu2.
|
|
||||
|
||||
bueno acabo de hablar por privado con zad y me dice que no tiene claro si sequira por aqui que tiene mucho curro,gracias de todos mo
dos por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
eso es las cosas claras, gracias a ti Miguel1969 por aclararlo, a zad tambien le doy las gracias por todo su trabajo desinteresado hacia nosotros, pero k menos k un mensajito de despedida no?, a eso es a lo k iba.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|