Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/08, 16:02:56
Array

[xs_avatar]
KrLx_roller KrLx_roller no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: -

Thumbs down Problema con % de CPU de mi querida Diamond

Bueno pues eso que tengo un problema con el porcentage de carga de la CPU y, a causa de eso, un problema del rendimiento de esta.

El problema esta en que cuando abro algunos programas, el porcentaje de la CPU aumenta claro esta, pero luego al cerrarlos, ese porcentage se mantiene y disminuye el rendimiento de mi Diamond.

Tengo configurado que cuando yo le de a la 'x' para cerrar el programa, este se cierre y no se minimize, compruebo si se ha cerrado por el admin. d tareas y si, los programas se cierran pero el porcentage de CPU no disminuye, que puedo hacer?

saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/12/08, 16:33:36
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Desgraciadamente tras el uso de programas siempre aumenta el rendimiento del cpu no pudiendo recuperar toda la RAM.

Opciones para tratar de recuperar parte, ejecutar programas que reclamen RAM, como el MemMaid, Oxios, etc...y como no, la manera más drástica y con la que se recupera toda la memoria libre, realizar soft-reset.

S2!

Responder Con Cita
Viejo 29/12/08, 22:51:41
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Yo hago soft reset una vez al dia por lo menos, no es malo, es lo que tiene el windows mobile. Seguro que el 7 lo solucionan, o eso deseo con todas mis ganas...

Sobre la cpu se me hace raro lo que dices, porque a mi haga lo que haga, cuando la tengo sin programas funcionando en segundo plano, la cpu se me queda entre el 1 y el 4%

no te referirías al porcentaje de ram en uso??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 00:13:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /