|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App para controlar tráfico de datos, llamadas...
Hola a todos,
sabeis de alguna aplicación para el Galaxy S2 que permita controlar consumos de datos, llamadas y sms PERO estableciendo un periodo determinado. En mi caso Vodafone me factura del 12 al 12 del mes siguiente, por lo que los consumos que me interesan serían los comprendidos en ese periodo, y el Traffic Counter, que es el programa que había descargado, sólo me ofrece información del mes natural, es decir, del 1 al 30 de cada mes. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso traffic monitor, pero solo controla datos, el periodo lo fijas tu y te avisa cuando pases el límite. Ademas te diferencia el consumo entre WiFi y datos y también te informa de cuanto consume cada aplicación. Eso sí, de sms y llamadas nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo Vodafone de 26 a 25 del mes.
Para datos utilizo 3G Watchdog y para llamadas uso Gastosmóvil v.2.2 y me van perfectos.
|
||||
|
||||
|
+1 Watch dog 3g
|
||||
|
||||
|
Watchdog va genial para datos
Enviado desde SG2 Visita mi página! http://quevidamastriste.tumblr.com
|
||||
|
||||
|
watchdog es altamente configurable
|
|
|
||||
|
||||
|
3g WatchDog cuenta de menos, y DroidStats cuenta de más. En mi caso mi consumo de datos siempre es la media entre lo que me indican esos programas
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Call Meter NG y me funciona muy bien. No tiene la apariencia más bonita pero si configuras tus datos de facturación (inicio y horas de tarifa plana) es muy exacto y los datos los expone claramente (tanto voz como datos).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias a todos. Ayer por la noche me bajé el Watch Dog y tiene buena pinta, pero no sirve para controlar los minutos consumidos. Voy a probar el Call Meter, ya que lo que yo quería era uno que integrase tanto llamadas como datos.
Gracias de nuevo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decís watchdog 3g os referís a la versión de pago, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te hablo de la free, no creo que defraude la de pago la verdad...
Enviado desde SG2 ______________________________________ Visita mi página! http://quevidamastriste.tumblr.com
Estás aquí
|
||||||
|
||||||