Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/11, 14:36:20
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
No se yo, si comprar un defy

Gente, me estoy planteando comprar un defy, vengo de un Blade, con poco procesador.. y el defy tiene buena pinta, y se venden sobre los 140€ de segundamano.. por lo que no esta mal.

Pero bueno, no se si merece la pena, he leído otros post, de que la gente se queja.. reinicios y cuelges y cosas raras, yo lo pondría con MIUI y poco más, no creo que trastee con él.. pero claro, si se va a quedar pillado todo el rato, no mola.. que dicen?
Responder Con Cita

Viejo 01/10/11, 17:31:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A todo esto añado, la batería cuanto os dura?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 17:46:22
Array

[xs_avatar]
rebox12 rebox12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 GOLD
Los reinicios y cuelges, les da a la gente cuando instalan algunas ROM mal, pero por defecto va bastante bien. Yo tengo CM7 desvodafonizado i sin motoblur, y la verdad que es muy fluido y una buena maquina.

En cuanto la bateria con un uso moderado me dura 2 dias aprox.

Utilizando: 1h en juegos + o -

Llamadas sin abusar. tipicas de 1 minuto así
Wi-fi para descargarme cosas de market, dropbox, facebook, etc + 1h
trasteandolo etc.

Eso es lo que hago y dura 2 dias mas o menos. No abuso como ya ves.

Si te pones a trastear mucho y juegos y wifi en abundancia me puede durar 1 dia o un poco menos.

Pero si, me a dejado un buen sabor de boca, es un terminal que calidad/precio te satisface de sobras y más si le metes un OC de 1Ghz ni te digo, es una pasada, nada que envidiar con moviles de gama alta.

Lo recomiendo, en cuanto se lo compro mi padre me gusto y al cabo de 3 semanaes me lo compre yo, y ya ves.

El unico error que he tenido en el movil, es un conflicto de software, cuando ponia el movil conectado en modo almacenamiento de datos USB, se reiniciaba el movil, pero nada, borre los drivers del PC y los reinstale, y como nuevo.

Espero que sirva de ayuda en tu elección ;)
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 18:14:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rebox12 Ver Mensaje
Los reinicios y cuelges, les da a la gente cuando instalan algunas ROM mal, pero por defecto va bastante bien. Yo tengo CM7 desvodafonizado i sin motoblur, y la verdad que es muy fluido y una buena maquina.

En cuanto la bateria con un uso moderado me dura 2 dias aprox.

Utilizando: 1h en juegos + o -

Llamadas sin abusar. tipicas de 1 minuto así
Wi-fi para descargarme cosas de market, dropbox, facebook, etc + 1h
trasteandolo etc.

Eso es lo que hago y dura 2 dias mas o menos. No abuso como ya ves.

Si te pones a trastear mucho y juegos y wifi en abundancia me puede durar 1 dia o un poco menos.

Pero si, me a dejado un buen sabor de boca, es un terminal que calidad/precio te satisface de sobras y más si le metes un OC de 1Ghz ni te digo, es una pasada, nada que envidiar con moviles de gama alta.

Lo recomiendo, en cuanto se lo compro mi padre me gusto y al cabo de 3 semanaes me lo compre yo, y ya ves.

El unico error que he tenido en el movil, es un conflicto de software, cuando ponia el movil conectado en modo almacenamiento de datos USB, se reiniciaba el movil, pero nada, borre los drivers del PC y los reinstale, y como nuevo.

Espero que sirva de ayuda en tu elección ;)

Vale muchas gracias!, es que por lo que veo.. es una buena máquina.. y ahora estoy hablandolo con un user de aquí, que lo vende en 140€.. y mirando el movil.. pues me parece buen precio, lo de la batería es otro punto a favor, además de la buena pantalla que tiene y el soporte flash que bueno...

Lo de las ROMS no lo entiendo, en el Blade, instalar una rom era cosa de entrar al clockwordmod, seleccionar el ZIP, iniciar el movil y esperar.. no se como puede haber tanto problema..

Pues bueno, si me lo vende el amigo, pronto estaré por aqui!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 18:42:03
Array

[xs_avatar]
petrusqui petrusqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Mira te explico a mi se me reiniciaba con la rom oficial (la mi*** de robafone) he tenido instalada la rom miui unos 3 mese por su aspecto, ahora estoy con cyogen por su rendimiento

Yo creo que es uno de los mejores moviles en calidad-precio.

Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 18:47:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tranquilo que para las ROMS, hay buenos tutos en este foro solo hay que echar una ojeadita y seguir los pasos, no es complicado, pero tienes que estar atento a no descuidarte ni un paso.

Y aver si es verdad, otro con Moto defy, jaja dominaremos el mundo D
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 19:46:34
Array

[xs_avatar]
Nuxk Nuxk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy; Motorola Razr; Galaxy nexus;Nexus 4;
Tu operador: Tuenti Movil
Yo te diria que ya no te merece la pena un defy, yo tengo uno desde hace 8 meses y en genral va de lujo... pero para el año que viene se va a quedar desfasado esperate a despues de navidades porque me da ami que van a empezar a copiar a iPhone ya saves pantalla holografica teclado laser... Esperate 4 mesecillos y mira algún otro nuevo xd
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 21:19:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de aquí 3 dias presentan el Iphone 5, y no va tener esas caracteristicas, solo eran rumores o fakes... pero tienes razón que el movil el año que viene quedará desfasado, igual que todos los de ahora que tienen solo un procesador de un nucleo.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 02:42:28
Array

[xs_avatar]
irenukii irenukii no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nuxk Ver Mensaje
Yo te diria que ya no te merece la pena un defy, yo tengo uno desde hace 8 meses y en genral va de lujo... pero para el año que viene se va a quedar desfasado esperate a despues de navidades porque me da ami que van a empezar a copiar a iPhone ya saves pantalla holografica teclado laser... Esperate 4 mesecillos y mira algún otro nuevo xd
Opino igual, estoy contenta con él pero si no te corre prisa.. espera otra oportunidad, ahora para navidades supongo que saldrán ofertas de otros smartphones con mejores prestaciones incluso.

Sobre la batería.. yo lo he cargado 4 veces en dos semanas, así que también estoy contenta por ese lado (utilizándolo para navegar y demás alrededor de 2 horas diarias y sin realizar / responder llamadas excepto 2-3 de un par de minutos).

Ya nos cuentas que haces al final, por cierto, yo lo compré por eBay NUEVO en caja (vodafone) todo precintado por 160 te recomiendo pegar un ojo por allí.. ya que igual te vale la pena.. en segundamano supongo que serán de segunda mano

Saludos,
iRe.
Viejo 02/10/11, 13:48:15
Array

[xs_avatar]
karman01 karman01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Pantalla holografica DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sacaran una aplicacion en la que saldra darth vader a tamaño original diciendo: -Yo soy tu padre..

Por cierto en segundamano lo compre yo precintado de vodafone por 140€.. y ahora hay alguno que otro por 120€ pero no se si estan precintado, al menos aqui en sevilla.

Última edición por karman01 Día 02/10/11 a las 13:52:55.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 10:32:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por karman01 Ver Mensaje
Pantalla holografica DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sacaran una aplicacion en la que saldra darth vader a tamaño original diciendo: -Yo soy tu padre..

Por cierto en segundamano lo compre yo precintado de vodafone por 140€.. y ahora hay alguno que otro por 120€ pero no se si estan precintado, al menos aqui en sevilla.

Jajajajajaja.. lo del teclado laser, y lo del Iphone 5.. para mí que es un poco fake, bueno al final lo compré.. está en proceso de llegar a contra-reembolso, lo bueno.. que tiene factura, y si quiero puedo hacer que me den uno nuevo (como? secreto!)

Así que bueno, por 150€, contra-reembolso+envio, no está mal.. añadiendo que puedo conseguir que me den uno precintado,totalmente nuevo.

Respecto al movil, vengo de un ZTE Blade, tampoco quiero un GalaxyII, quiero algo que valla bien, bastante fluido.. y que no pase de 150€ más o menos, por ese precio el defy es la mejor opción a mi parecer, con ponerle MIUI (lo cual va MUY FLUIDO a mi parecer), voy que chuta, si le sumas el pantallote que tiene.. pues vamos, de lujo.

Y bueno.. si no, siempre cabe la posibilidad de conesgirlo precintado y venderlo.., pero vamos, que vengo del Blade, para mí el defy va a hacer.. como de una Renault Express, a un Audi R8..

Pedido está, a ver si llega antes de la salida del iphone 5, ( mi cumpleaños por cierto =) )
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 15:52:23
Array

[xs_avatar]
Don Costo Don Costo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: O3D

Calidad precio es insuperable...tiene potencia para mover emuladores potentes y te aseguro que movil para uso diario esta muy bien,con otros mucho mas caros vas sufriendo cuidandolo como si te fuera la vida y con el defy ya ves ninguna preocupacion.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 22:17:36
Array

[xs_avatar]
danekro danekro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY
Tu operador: Pepephone
A mí desde que instalé la Ginger Beta 134 me va perfectísimo..
he pasado de reiniciarse el teléfono unas 10 veces al día a estar 2 semana sin un reinicio..sin un cuelgue..sin una ralentización...una maravilla..me daba miedo eso de flashear..pero fue todo muy sencillo gracias a los tutoriales! y me alegro un puñado de haberlo hecho!
un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 14:32:50
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Si esta bien si no te importa el fallo del altavoz, y que si metes muchas aplicaciones a menudo se atasca, tarda en arrancar, etc, pero tiene uno de los mejores micros del mercado, a la misma frecuencia que el del galaxy s mejor incluso (no hablo de grafica, en eso el galaxy s es mejor)
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 18:41:08
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2011

Estoy considerablemente decepcionado con mi defy xd.

Y bueno, la batería bien, dura CASI un abrir y cerrar de ojos.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 22:50:50
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Pillalo sin dudarlo, con miui va perfecto a 1ghz, batería con que te llegue a la noche para que quieres mas? Si le das caña no te durará mucho más, pero todos andan por el estilo.
Con respecto a esperar, si por esperar siempre tendrás una excusa pata seguir esperando en tecnología siempre posada lo mismo.
Te recomiendo que lo compres, lo disfrutes y para el año si quieres cambiar malo será que no lo vendas por 120 pavos y que te quiten lo bailao
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 13:44:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /