|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar el sonido de la cámara/videocamara con la ROM Yoigo
Hay alguna forma de silenciar la cámara del ZTE Blade teniendo la rom de yoigo? Me lo podríais explicar para novatos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
market
silent camera |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas práctico es poner el celular en modo silencio para hacer la foto y volver a normal tras realizarla.
Hay un tutorial que explica como sustituir el fichero de sonido ogg por otro silencioso, pero tiene el problema de que es para siempre y que hay que meterse en ficheros del sistema... |
|
|
||||
|
||||
Cita:SILENCIAR LA CAMARA AL HACER FOTOS Y VIDEOS
BY peyoker Para el que quería silenciar la camara al hacer una foto Lo primero cuidado lo que tocas porque estas en la memoria flash del movil, y si tocas algo que no es, te puedes arrepentir de ello Con root explorer (o cualquier otro file manager con soporte de escritura en la raiz del sistema, ES file manager con cyanogenmod por ejemplo) entas en /system/media/audio/ui/ hay un archivo llamado camera_click.ogg, puedes renombrarlo a camera_click.ogg.OLD por ejemplo, si te dice que no tienes permisos en root manager, pulsa el boton de arriba que pone mount r/w para el video, es en el mismo directorio pero el archivo se llama VideoRecord.ogg, pues lo mismo, renombrarlo por ejemplo a VideoRecord.ogg.OLD ![]() ![]() Sacado de Forocoches |
|
|
||||
|
||||
|
EL silent camara no funciona sigue sonando
Edito: Ah pues si que me funciona, aunque se me ha puesto a hacer fotos como loco y no puedo pararlo pero gracias Edito2: Funciona pero hace fotos de 44K... No hay ninguna forma de hacer fotos sin que suene y a buena calidad? Última edición por AlmuerzoDesnudo Día 05/10/11 a las 18:33:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||