|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pon un acceso ditrecto a (casi) todo en tu pantalla.
Hola,
He descubierto hoy una aplicación fantástica llamada ANYCUT que permite crear accesos directos a tus aplicaciones y a más cosas ocultas de tu sistema Android en tu pantalla. ![]() En mi caso por ejemplo tengo que andar siempre cambiando de red ya que vivo en la Frontera Hispano-Francesa (cuando estoy de vacaciones de Papúa Nueva Guinea, claro) y trabajo en el país Galo. Antes para hacer ese cambio de red era: Inicio=Ajustes=Conexiones inalámbricas=Redes móviles=Operadores de Red Ahora esa aplicación me permite ir directamente a un icono en mi pantalla llamado "Operadores de red" y pista. Antes mínimo 5 clics.... ahora solo 1. De sobra está decir que es gratuita. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo estaba pensando hoy en que necesitaba algo asi, para ser de 3G a GSM... que casualidad. ¡Gracias!
Edit: Quiero llegar hasta Aplicaciones-Configuración-Conexiones inalámbricas y red-Redes móviles-Modo de red y solo puedo llegar hasta Rédes móviles porque "Modo de red" no está en la lista de actividades. ¿Se podrá crear uno hasta "Modo de red" con el "Make your own? No entiendo como manejarlo, ¿qué poner en Action, Data y Type? Última edición por paulomd Día 14/09/11 a las 20:05:14. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias me es muy util.
|
|
|
||||
|