|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Visor de imagenes
Hola, alguien sabe de algun programa que sustituya al visor de imagenes que viene predeterminado en la diamond. El visor predeterminado se llama "imagenes y videos", alguien sabe de algun programa igual de sencillo y rapido pero que tenga mas opciones, sobre todo que permita jugar mas con el zoom y con la pantalla tactil para desplazarse. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe de algun programa que sustituya al visor de imagenes que viene predeterminado en la diamond. El visor predeterminado se llama "imagenes y videos", alguien sabe de algun programa igual de sencillo y rapido pero que tenga mas opciones, sobre todo que permita jugar mas con el zoom y con la pantalla tactil para desplazarse. Gracias
![]() creo que en la zona de descargas está Photo View...muy completo y permite incluso editar algunos aspectos (brillo, contraste, luminosidad, etc.)...para el zoom te será muy útil que actives el smart touch (la famosa ruedecita del diamante) incluso con el mismo programa que estás usando ahora...salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias grillo, en realidad lo que mas me interesa es el zoom. Me podrias explicar como activar el smart touch, debo cambiar la room? o como lo hago? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
debes instalar el advanced config (está en la zona de descargas) y también Microsoft .NET Framework 3.5 para que pueda funcionar...luego sigue este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=7979 léelo entero porque también puede hacerse con algunas modificaciones del registro, pero yo prefiero el primer sistema Advanced Config+NET Framework...salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro...
|