|
||
|
||||
|
||||
mi parte mas friki
hola amigos,,ahora hara un año que me compre compulsivamente una autentica fricada via internet,que hasta me costo un rebote con la mujer hasta que llego yle gusto(en parte),,claro
![]() he estado limpiandolo y me he dicho,,pues voy a compartirlo con mis compañeros ,he de deciros que es de esas cosas de las que relamente me siento feliz de haberla comprado ![]() lo uso para music relax,,y para musica musica tiro de ipod conectado al ampli ![]() pues nada mas,,solo queria compartirlo con vosotros y aqui os pego 3 videos para que veais lo que es y que me entendais los mas mayores ![]() gracias por leerlo ![]()
|
||||
|
||||
qué chulada!! y eso donde lo compraste dices???
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues me mola
![]()
|
||||
|
||||
gracias jorge...los mas jovenes quizas les cueste mas
![]() aqui os dejo enlace de info,,no hay precios,,solo lo que es ![]() http://livehour.jp/ljpro
|
||||
|
||||
sí, me ha quedado más claro
![]() cuanto te costó? se puede saber?
|
||||
|
||||
la orquesta la vocal 10 discos(cartuchos) y portes total :1012 dolares EEUU que al cambio fueron unos 680/700 si no recuerdo mal ![]() shshshshshs,,que no se entere mi mujer ![]() el envio y el embalaje fue muy profesional,la verdad ![]()
|
||||
|
||||
leche con el juguetito!
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no me extraña que tuvieses bronca con tu mujer... jijiji
|
|
||||
|
||||
jaja harry que crack, esta muy wapo la verdad...
![]()
|
||||
|
||||
gracias xatos
![]()
|
||||
|
||||
Y eso cuanto espacio ocupa?? Aunque se ve chulo y fijo que impresionas a todas las visitas cuando se lo enseñas.
![]()
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||