|
||||
|
||||
Skype o google talk?
Hola hay algun problema en instalar skype y google talk en el samsung galaxy tab? se pueden hacer videollamadas en los 2? cual creeis que es mejor?
Un saludo |
|
|
yo tengo esos dos y sin problemas
solo que skype creo que es beta y solo puedes hacer llamadas de voz, además no me "pilla" el pinganillo bluetooth que tengo... en cambio gtalk, como es la aplicación nativa que lleva el SO, va de luxe, videollamdas perfectas hablo siempre de wifi, que mi galaxy tab es only wifi ejej |
|
||||
|
||||
Yo también tengo los dos y sin problemas. Google Talk va bien, con Skype de momento no funcionan las videollamadas, creo que por un problema con el Tegra2, que espero que solucionen pronto.
Por cierto, yo lo he usado tanto con wifi como con 3G. |
|
||||
|
||||
Y que tal es el googletalk? esuqe nunca lo he utilizado.
Un saludo |
|
|
Cita:
Por lo demás, como te han comentado por aquí en nuestras tablet no funciona la videollamada de skype y sin embargo si en el ipad, siempre igual!! El googletalk si funciona la videollamada incluso con 3g ,comprobado. |
|
Ya está skype con video llamada operativo para nosotros
Enviado desde mi GT-P7100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
donde se descarga epanadero?
|
|
En el market directamente, es gratuita. A mi se me actualizó automáticamente pues tenía la opción marcada. Obviamente había descargado la versión anterior de skype
|
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias.
Entonces esta actualizacion ya funciona perfectamente con video? Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«