|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio htc legend + zte blade por android gama superior
Me interesan telefonos tipo desire, nexus one, galaxy S, Desire Z, xperia neo, etc... Pero estoy abierto a cualquier oferta, tienen que ser vodafone o libres.
La legend se la cambié la semana pasada a un compañero del foro, es de vodafone, tendrá mas de un año de uso. Externamente tiene evidentes signos de desgaste (muescas y alguna rayada), pero la pantalla está recien cambiada en el SAT y funciona absolutamente de lujo, tiene android 2.2. El ZTE Blade es de primeros de Junio, esta impecable quitando dos pequeñas rayitas en la parte superior del telefono que no se ven ni en fotos. Originalmente de yoygo pero liberada (ya sabeis que se libera soplandole La verdad es que estoy supercontento con los dos terminales y no pensaba cambiar de movil en un tiempo, pero mira, he pensado que alomejor hay a quien le interese hacer un 2x1, y si no sale ninguna buena oferta para cambio, pues nada, me quedo los dos que yo creo que son de lo mejorcito en la gama media de android. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si quieres y llegamos a un acuerdo me puedo quedar con el zte blade.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio htc legend + zte blade por android gama superior
wenas!!
Quiza me interese.. yo tengo un Desire (liberado), comprado en junio.. si eres de bzna kiza podamos hblar..; el legend esta libre..?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La legend es de vodafone, el zte (evidentemente jejeje) libre. Soy de Barcelona así que podriamos hacer trato en mano si llegamos a un acuerdo, a mi tu desire si me interesa. Si quieres enviame un privado y hablamos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||