ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/11, 18:29:28
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
Ayuda, me pierdo un poco

Hola compañeros. Es la primera vez que me animo a preguntar algo. Llevo ya tiempo trasteando con mi samsung galaxy s, y bueno la verdad que ya se instalar rooms y esas cosas.
El problema es el siguiente. Que hay cosas que me pierdo. Despues de probar algunas rooms, no me gusta teneralas instaladas, pero lo que si queria era tener activado el LAG fix de Voodoo.
Pero no se cual es el mas reciente, ni el mas actual, ni como actuliazar ni de donde. (Igual estoy diciendo alguna tonteria, pero bueno, para eso estoy aqui).
Os cuento: Lo primero que he hecho, ha sido instalar Android 2.3.4 Gingerbread XXJVQ oficial.
Despues he instalado el Kernel DarkCore 2.9. JVQ, y esto me ha activado el Lag Fix.
Ahora va mi pregunta. Dejo a si el telefono, o tengo que hacer alguna instalacion para que tenga mas velocidad y potencia?
No me interesan las rooms, porque me gusta como se ve a si el telefono, pero he leido algo de actualizaciones de voodoo y cosas asi.
En eso es lo que me pierdo.
Haber que me podeis recomendar, y como se harian esos pasos.
Muchisimas gracias por todo.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/11, 23:16:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie me puede dar alguna idea? Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 00:26:21
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Si ya tienes activado el lagfix no tienes que hacer nada más
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 01:18:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por contestar.
Si si que tengo el Lag Fix Voodoo activado.
Esta es la informacion que me aparece en el telefono:
Version de Firmware: 2.3.4
Version de banda base: I900XXJVQ
Version de Kernel: 2.6.35.7-I900XXJVQ-CL281085 ficeto@beast#DarkCore_2.9_JVQ
Numero de compilacion: GINGERBREAD.XXJVQ

Como ya dije no quiero poner ninguna room, probe la cyanogen, pero las opciones que tiene la camara de samsung me gustan mucho, me refiero a la opcion animacion, toma de accion, añadirme... no las encuentro en cyanogen, por eso no me gusta la room, pero creo que es la que mejor va, si alguien sabe si las tiene que me lo diga.
Bueno a lo que vamos. Teniendo todo esto instalado, es como mejor me puede ir el telefono? Me refiero a ralentizacion y esas cosas. Hay algo mas actual de lo que tengo instalado para que me pueda ir mejor?
Gracias por contestar, la verdad que hay en cosas que todavia me pierdo bastante y necesito ayuda.
gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 01:26:16
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Hay versiones más actuales del kernel Darkcore, pero son para otras roms. Con lo que tienes está bien, teniendo activado el lagfix te debería de ir la rom fluída

En Cyanogen no encontrarás nada de Samsung, porque no se pueden poner aplicaciones ni nada que esté firmado por ninguna marca. Es Android puro
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 01:51:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compañero por contestar.
Bueno pues de momento lo voi a dejar asi como tu me has dicho.
Mirare que tal me va el tema de la bateria.
Jo pues que rabia, porque lo poco que habia probado la cyanogen me habia gustado bastante, y eso que no de rooms, pero me ha gustado. El problema es que mi novia le gustan mucho las fotos, y si le quito esas opciones que he nombrado antes para sacar las fotos... pues me come jejeje.
Desviandome un poco del tema, exisitira alguna aplicacion o algo para tener esas tomas de fotografias que he nombrado antes en cyanogen?
Y otra que me esta pasando. Se me ha puesto el market nuevo, pero estoy intentado buscar aplicaciones, y no me encuentra ninguna!!!!! que es lo que esta pasando?
Tiene alguna solucion?
Un millon de gracias otra vez, esto es ayuda divina.
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:25:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /