|
||
|
||||
|
||||
Presentación y preguntas
Hola buenas,
Soy un reciente poseedor de una XOOM sobre la cual tengo algunas cuestiones y ya de paso aprovecho para presentarme de forma oficial, puesto que ya he echado unos cuantos vistazos al foro y doy por concluida mi etapa de voyeur Compré hace poco vía amazon una xoom importada del Reino unido y al ver que existía una posibilidad de actualización más allá de la europea americanicé el SO y ahora estoy con la rom americana a 2.3.1 Cual es mi sorpresa que varios de los problemas que existían con la rom europea persisten. Dichos problemas en especial referentes a los juegos He estado probando varios juegos y la gran mayoría me da FC al comienzo. Por ejemplo. Me bajo el Inotia 3 del market (es gratuito) y hace FC al inicio Luego he probado con otros jueogos descargando los apk o los datos SD de otras fuentes y la gran mayoría no han funcionado. El 9mm que según el market es compatible no me funciona, aunque a lo mejor tengo que descargarlo de otras fuentes El modern combat 2, que según el market no es compatible sorprendentemente funciona Inotia 3, a pesar de ser un juego más propio de los 16 bits no funciona, incluso escribí a los desarrolladores Lo mismo con eVe of genesis hd, aunque este podría ser por no encontrar la versión del apk más reciente El zenonia 3 por otra parte funciona a la perfección Dead space conseguí hacerlo funcionar, pero solo se ve en vertical y sin texturas, supongo que por tratarse de una versión para móvil. Spectral souls se cerraba solo según lo abría. Enconré un apk 1.6 que hace que no se cierre, pero me pide actualizar el app para descargar losndatos sd lo cual implica vacíar el bolsillo Todos estos problemas de compatibilidad son normales? Porque vaya chasco con el aparato |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas,
Soy un reciente poseedor de una XOOM sobre la cual tengo algunas cuestiones y ya de paso aprovecho para presentarme de forma oficial, puesto que ya he echado unos cuantos vistazos al foro y doy por concluida mi etapa de voyeur Compré hace poco vía amazon una xoom importada del Reino unido y al ver que existía una posibilidad de actualización más allá de la europea americanicé el SO y ahora estoy con la rom americana a 2.3.1 Cual es mi sorpresa que varios de los problemas que existían con la rom europea persisten. Dichos problemas en especial referentes a los juegos He estado probando varios juegos y la gran mayoría me da FC al comienzo. Por ejemplo. Me bajo el Inotia 3 del market (es gratuito) y hace FC al inicio Luego he probado con otros jueogos descargando los apk o los datos SD de otras fuentes y la gran mayoría no han funcionado. El 9mm que según el market es compatible no me funciona, aunque a lo mejor tengo que descargarlo de otras fuentes El modern combat 2, que según el market no es compatible sorprendentemente funciona Inotia 3, a pesar de ser un juego más propio de los 16 bits no funciona, incluso escribí a los desarrolladores Lo mismo con eVe of genesis hd, aunque este podría ser por no encontrar la versión del apk más reciente El zenonia 3 por otra parte funciona a la perfección Dead space conseguí hacerlo funcionar, pero solo se ve en vertical y sin texturas, supongo que por tratarse de una versión para móvil. Spectral souls se cerraba solo según lo abría. Enconré un apk 1.6 que hace que no se cierre, pero me pide actualizar el app para descargar losndatos sd lo cual implica vacíar el bolsillo Todos estos problemas de compatibilidad son normales? Porque vaya chasco con el aparato ![]() Para dead space necesitas ser root e instalar chainfire con el plugim de Qualcomm se corrige la pantalla blanca No conozco el inopia ni el spectral... Todos los juegos que tengo me funcionan bastante bien y son hd y estoy en 3.2.1 con tiamat Motorola Xoom, Overclock 1.4 Ghz, Tiamat Moray
Tablet: Motorola Xoom (Rooted) Kernel: Rogue 1.4.0 "Rana"|OverClocking 1.5 GHz Rom: Tiamat 2.2.2 "Moray" | Recovery: CWM 4.0.0.4 SmartPhone: Samsung Galaxy SII (Rooted) Kernel: Siyah 2.3 | OverClocking 1.6 GHz Rom: CyanogenMod 7.1.0 | Recovery: CWM 5.0.0.1 SmartPhone: LG E900 (Rooted) Rom: Mango 7.5 Visita mis Tutoriales *Actualiza Tu Motorola Xoom 3.0.1 a 3.1 y 3.2 *Rootea Tu Xoom 3.2 *Instala el Rom Tiamat 2.2.1 "Moray" |
|
||||
|
||||
Pero tiamat es una rom y necesitas ser root, no?
Es que lo de rootear no me convence mucho No existe otra forma de que funcionen los juegos? Es que no alcanzo a comprender porque ni siquiera cosas que aparecen en el market se cuelguen o sean incompatibles. Las otras en principio puedo entenderlo, porque las instalas por tu cuenta y riesgo Existe alguna versión del 9mm que funcione sin hacer root? |
![]() |
![]() |
||||||
|