|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compra S2 Nuevo Consulta
Hola, A Todos. Voy a poner a la venta mi Htc One por motivos económicos. He estado buscando un teléfono que sea bueno con muchas Roms y para Whatsapp, LLamar y Emulador GBA( La Rom si lo compro le meto Cyanogen) ya que cualquier fabricante da muy poca actualizaciones (Salvo Nexus) y he estado viendo que importar a una vendedor de confianza en Aliexpress, sale un S2 Nuevo por 160 euros.
http://es.aliexpress.com/item/i9100-...987088330.html He estado viendo móviles aquí en España y en Amazon y el Galaxy S Advance sale 175 euros, el S3 Mini sale 190 euros o bordeando y el Moto G no me gusta mucho. Un ZTE 967S sale por unos 120. Por ello pido opinion a los foreros a ver si me pueden ayudar. Gracias. Última edición por Xisko91 Día 26/11/13 a las 19:20:20. Razón: Faltan Cosas. |
|
|
||||
|
||||
Hombre el s2 es buen movil, pero es muy viejo, yo a ese precio me cogía el xiaomi red rice.
|
||||
|
||||
El S2 por lo menos tiene muchas Roms y lo veo mejor que un S3 Mini. |
|
||||
|
||||
Yo no veo mala compra el S2
Por que? pues por que es muy buen terminal digan lo que digan el paso del tiempo lo único que ha resentido es el que samsung no quiere sacar mas versiones de android para este. Ahora el moto G sale sobre 175€ el de 8gb = es una mierda pinchada en un palo. Simplemente. Si te interesa algo similar al S2 el galaxy nexus es similar y tiene mayor pantalla. Yo que tu tiraría de 2 manopla.
![]() |
||||||
|