|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Controlar un PC a distancia con el Transformer
El Transformer tiene una suite de aplicaciones ofimáticas bastante solvente que permite sincronizar la máquina con otros equipos y compartir los datos almacenados en línea. Pero hay otro programa denominado Splashtop Remote, que permite manejar otro ordenador desde nuestro Transformer.
En el vídeo se puede ver cómo manejar un ordenador remoto con Windows 7 y utilizar Open Office, por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
Interesante, está aplicación ahora esperar el aparato y ha probarla
|
|
||||
|
||||
yo estoy intentado que me salga todo el dia y no lo he conseguido... he activado el remote desktop en mi portatil pero no hay manera que me salga... :-(
aver si alguien le h salido y puede conar algunos detalles decisivos. |
|
||||
|
||||
El teamviewer también funciona genial.
Por cierto... a mi no me sale la app en el menu de aplicaciones pero si que está en l carpet system. Sabeispor que puede ser? Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk Última edición por Cartmanation Día 09/07/11 a las 02:29:30. |
|
||||
|
||||
Esta fue una de las razones por las que me pillé la transformer, puedo incluso jugar al WoW desde el tablet XD aunque solo sirve para vender cosas en la casa de subastas y poco más, porque hay algo de lag.
|
||||
|
||||
Por cierto. Esto le da algunas patadas al teamviewer ... ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, pues yo lo tengo instalado y funciona perfectamente, transmite tanto audio como video, asi que puedo ver los videos en HD que tengo en el Mac, sin tirones ni nada.
Es tan simple como instalar el servidor en el ordenador, y ya en el asus transformer, dentro de "My Cloud"/"My Desktop" buscar los servidores y acceder a ellos, antes de eso hay que configurarlos en el servidor (Si quieres ponerle contraseña, el audio, bla bla bla). Probadlo asi a ver si os funciona, por cierto, tambien tengo la aplicacion de SplashTop para iPad, y tengo que decir que funciona mucho mejor en el iPad, los gestos, el doble click, todo genial, mas fluido incluso que el transformer, asi que me he puesto en contacto con los desarrolladores de la aplicacion a ver si pueden actualizarla y ponerla al nivel de la del iPad, les he mandado varias cosas que deberian arreglar y dicen que las tendran en cuenta para la proxima actualizacion. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Probar el teamviewer, va de lujo
|
|
||||
|
||||
Alguien a probado el My CLoud estando en diferentes sitios? me refiero a que estoy en el mc donals y necesito usar el programa, logico mi portatil estara en mi casa encendido y listo para conectarme... pero... funciona? hagan la prueba y comenten
El teamviewer funciona de lujo |
|
||||
|
||||
alguien sabe como conectarse a servidor vnc via 'repeater'. He provado varias apps para vnc pero no lo consigo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona, le he dado los permisos en el firewall, lo he puesto el PC para que se pueda conectar a él remotamente, el Splashtop configurado y nada, no me lo detecta el tablet, alguien sabe por qué puede ser? Gracias
|
|
||||
|
||||
Alguien a probado el My CLoud estando en diferentes sitios? me refiero a que estoy en el mc donals y necesito usar el programa, logico mi portatil estara en mi casa encendido y listo para conectarme... pero... funciona? hagan la prueba y comenten
El teamviewer funciona de lujo ![]() En cuanto a lo del splashtop si q me funciona sin problemas en el curro con un portatil HP pero en casa no hay manera de sincronizarlos....en casa tengo un sobremesa sony vayo tactil de 24"....no creo q tenga nada q ver pero yo lo pongo... |
|
||||
|
||||
Jua, jua, yo soy otro "inutilillo" (sin ofender a nadie). No consigo conectar los equipos. A ver si alguien puede poner un tuto o algo asi para los pardilletes como yo.
Un abrazote, |
|
||||
|
||||
Hombre, yo creo que habiendo clientes VNC para android que funcionan perfectamente y sabiendo que en el ordenador a controlar siempre habrá que instalar la parte servidor, mejor usar algo ya conocido y que lleva funcionando muchos años.
Y a parte del VNC también he podido ver algún cliente del Remote Desktop, aunque todavía no lo he llegado a probar. Con este se usaría el software que ya lleva cualquier Windows instalado de serie, sin necesidad de hacer casi nada en el PC. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola compañeros,
SOLUCIONADO, el problema era que andaba con la VPN y asi no podia conectar la AT con el pc, jeje. Ahora va de miedo. Una cuestion, se pueden copiar archivos en remoto y pasarlos al AT?. Porque en teoria si esto lo hacemos para poder usar el pc a distancia, si necesitas tratar un documento (excel por ejemplo) y guardarlo en el AT, deberia de ser posible, no?. Un saludote, |
|
||||
|
||||
hola, tengo un pequeño problema con el Splashtop Remote, esta instalado en la AT y en el PC, entro perfectamente en el PC y puedo abrir carpetas, archivos pdf y doc, pero cuando abro un archivo de musica o video, se abre pero inmediatamente se reinicia el Splashtop Remote, en el PC si se oye o ve el archivo en cuestión, pero en la tablet nada,vuelvo a abrir el Splashtop Remote y me dice "ocupado"
sabeis cual puede ser el problema? alguna configuración mal? gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
listo ya esta arreglado, el problema se encontraba en la configuración de pantalla de la AT, extraño pero cierto.
gracias de todas formas |
![]() |
![]() |
||||||
|