|
||
#1
|
||||
|
||||
duda con tres terminales
estoy en duda entre el sgs2,sensation y evo 3d,cual me aconsejais? es cierto k el evo solo tiene 256mb de memoria interna? otra duda k tengo es en el tema del sonido y camara si algun usuario pudiese especificar se lo agradeceria
gracias de antemano
__________________
"...me han dicho que la locura es una enfermedad tan tipica de cadiz,
que los gaditanos que no la paceden nunca van al cielo..." Última edición por er_nuevo Día 03/10/11 a las 22:38:15. |
|
#2
|
||||
|
||||
el LG OPTIMUS 3D!! sin dudarlo jajajajajaa
![]() |
#3
|
||||
|
||||
pues yo ahora tengo el evo 3d y me parece un gran telefono,tuve el galaxy s y estuve a punto de comprarme el 2 pero ya estaba cansado de samung y esa sensacion de lllevar un movil de juguete aunque el evo tambien es de plastico la sensacion es distinta,el evo en lo que se diferencia de los demas es en el 3d pero creo ya que no he mirado mucho las especificaciones de los otros ya que es algo que no me interesa mucho que el sgs2 es mucho mejor telefono aunque yo con este voy mas que sobrado ademas asi le saco provecho a la tv 3d.
|
#5
|
||||
|
||||
Para mi que he tenido los tres (ya que el sesantion no me lleno para nada), me quedo con el galaxy de lejos, pero no me quito del evo por que tengo la esperanza de que vaya a mas. Aunque con el movimento del foro es complicado..
|
#6
|
||||
|
||||
PEro, tengo una duda, es conectable el telefono -de 3d- a la tele -normal- y que ésta se vea en 3d?
|
#8
|
||||
|
||||
Si fuese así de simple no habrían tv 3d,yo en cuanto al móvil me da igual la potencia ya que el uso que Li doy es un uso normalito y con este voy sobrado y por lo menos le saco partido al 3d.
|
#9
|
||||
|
||||
ya me he pillado el sgs2 en blanco por 50 euros mas 6 meses al 50% el unico problema es permanencia en tarifa @m durante 12 meses
gracias por todo
__________________
"...me han dicho que la locura es una enfermedad tan tipica de cadiz,
que los gaditanos que no la paceden nunca van al cielo..." |
![]() |
![]() |
||||||
|