|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ChatOn - Error de red
Saludos! recientemente instalé el nuevo ChatOn en mi defy pero cuando introduzco mi número de móvil me sale el siguiente mensaje: Error de red ; a alguien mas le sale?que puedo hacer o que estoy haciendo mal?Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me ocurre es que me registro, me mandan el codigo de registro, lo activo y puedo escribir a mi chica (que se lo instale y le va perfecto en SGS SCL).
Al rato de tenerlo instalado, le desaparezco como amigo, ella a mi no, pero ya no puedo enviarla mensajes, no llegan a salir, pero si puedo leer nuestros chats, cosa que a ella le ha desaparecido. Ademas, en la pagina de "Mi pagina", cuando entro en ella, abajo me pone "Error de red". En ajustes en "Estado de difusion" me pone "No disponible", pero a ella le pone que si!!! Alguien en mi situacion? |
|
||||
|
||||
A mi también me sale error de red, y de allí no pasa, no he podido recibir el codigo en ninguna ocasion de las que lo he intentado.
|
|
||||
|
||||
nada,he estado toqueteando y nada,error de red...como diria el tito mou, ¿Por Qué?
|
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema en mi defy desde que lo instalé hará 4 o 5 dias..error de red (usando wifi, el 3g lo tengo desactivado).
|
|
||||
|
||||
otro mas, ademas yo dispongo de 2 defys y el mismo problema en los 2.
No me explico que problema tiene nuestro terminal con esta aplicacion. pensaba que era problema mio, tocara esperar actualización. |
|
||||
|
||||
Solo comentar que hace unos días probé de nuevo a instalar el ChatOn y ... se instaló y me llegó el mensaje a la primera ...
Usar, no lo usé, pero bueno ahí quedó instalado. |
|
||||
|
||||
A mi me sigue dando error de red al meter el numero de telefono, probado por wifi y por 3g
|
|
||||
|
||||
esto ya es de risa, en 2 meses no corrigen todavía el fallo de error de red!
|
|
||||
|
||||
Solucion:
Ajustes --> conexiones inalambricas --> Difusion de celda Activar la difusion de celda y en Establecer numero de canal poner el 55 y dar a Guardar. Probar ahora y me decis... si todo va bien, cuando esteis usandolo podeis deshabilitar otra vez lo de la difusion de celda. |
|
||||
|
||||
probado.. pero sigue sin funcionar..
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|