Avisos

Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/10, 23:39:11
Array

[xs_avatar]
manuelbravo manuelbravo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Problemas con Parrot MKi9200

Hola
No consigo sincronizar con mi Parrot MKi9200, con la Hero no tenia ningún problema.
Ahora tarda en conectar, cuando conecta y nada de sincronizar, he instalado la ultima actualización del Parrot (1.24) pero igual.
Sólo me pasa a mi o es que hay alguna incompatibilidad?

Gracias de antemano pos la ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/10, 00:18:56
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
Pues yo tengo un Mki9100 y el Nexus sí que me va bien. Aunque no del todo. Con el Nokia que tenía antes (5800) le dabas al botón de llamada del parrot y podías decir en voz alta el contacto al que querías llamar. Con los contactos del Nexus nada... Pero al menos si que he hecho un par de llamadas y se oyen por el manos libres como toca al igual que la música que haya en la SD.

Y yo también tengo la versión 1.24 en el Parrot. Supongo que es cuestión de tiempo un completo soporte por parte de Parrot.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 01:28:33
Array

[xs_avatar]
Z0teR Z0teR no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Parrot mki9100 no sincroniza contactos por bluetooth

@kconan: Tengo la misma versión de Parrot (y de firmware: 1.24). Conecta correctamente, y el audio a través de bluetooth se escucha perfectamente, pudiendo manejar la reproducción desde el mando inalámbrico, sin embargo no me sincroniza los contactos de la agenda, ¿a ti sí? En caso afirmativo, ¿hiciste algo especial?

Gracias y un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 16:24:11
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
Pues con mi 9200 el parrot no me deja escuchar nada con el nexus, decir que nunca he actualizado el parrot y en la pag. oficial de parrot no encuentro el link de descarga directa de la actualizacion 1.24 de la que hablais.. me podrias pasar el archivo?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 09:26:29
Array

[xs_avatar]
darkspy darkspy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Pues tengo algunos problemas parecidos, ayer me instalaron el MKi9100 y venia con la version 1.22 de software. Antes de buscar soluciones por internet he intentado trastear con el, y me ha tocado conectar manualmente desde el telefono para que funcionara cada vez que entro en el coche.

Hoy he actualizado el soft a la version 1.50 y se nota que todo funciona mucho mejor y mas rápido pero no funciona el boton de play, el caso es que estoy escuchando música normalmente, con spotify, pero si lo pauso no puedo reanudarlo, tengo que ir a opciones -> audio bluetooth -> conectar para que haga la funcion de "play"

Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 10:20:45
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Buenas.
No se si te ayudará, pero yo tenía el mismo problema con mi CK3100 o CK 3000 (no recuerdo cual es el que tengo en el Focus, me lo regalaron cuando lo compré hace 6 años) y nunca he actualizado nada y nunca he tenido problemas con ningún telefono: Nokia, SE, Chinos, Windows Mobile, Android, etc. hasta que me compré el Nexus y no me sincronizaba, vamos, más bien no me pedía el PIN a la hora de sincronizar. La solución, me bajé el Bluetooth File Trasnfer del Market y lo sincronizé a través de este programa, me pidió el PIN y ya todo funcionando perfectamente; hasta pude borrar el programa y sigue funcionando bien.
Espero que esto te sirva.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 16:36:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos a ver que tal, cuando lo pruebe os comento el resultado. Pero el pin si que me lo pide, de hecho funciona todo, menos continuar reproduciendo despues de pausar...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/10, 15:23:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hace unos días que salió la versión 1.50 para los mki9XXX, a ver si la instalo hoy porque mi nexus se lleva fatal con mi mki9100 con desconexiones constantes.

Tengo pocas esperanzas pero quién sabe.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 18:45:40
Array

[xs_avatar]
kuri kuri no está en línea
Miembro del foro

La versión 1.50 no arregla el tema de las desconexiones
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 19:36:43
Array

[xs_avatar]
vimigasa vimigasa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

buenas soy el que tenia el problema con el ck3000, el viernes le cargue al nexus la room de modaco esa del desire, y probe a ver si conectaba... y zasssssss a la primeraaa funciona perfectamente ahora y no he tenido que actualizar el parrotttt
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 18:26:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sabeis si pone algo en el changelog de esa ROM referente al bluetooth? Que version es exactamente, para echarle un vistazo?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/10, 09:34:03
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Por cierto, habéis mirado que versión de Radio tenéis. Es que según he leido algunas radios viejas no iban muy finas con el blutooth y al reves, algunos que si iban con versiones de Radio viejas no van bien con las nuevas. Por eso puede que a vimigasa le haya funcionado bien por que creo que la ROM de modaco te instala una radio. Esto también me pasaba a mi a veces con el diamond al actualizar la radio.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/10, 10:48:02
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Vodafone
Aprovecho este hilo para plantear algo muy curioso que me pasa a mí: el N1 se sincroniza perfectamente con el sistema bluetooth nativo del coche y me aparecen todos los contactos de la agenda; todos menos los favoritos. ¿Sabéis por qué puede pasar algo así?

Gracias por adelantado!

MacGuffin.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/10, 12:25:43
Array

[xs_avatar]
rubenzgz rubenzgz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hd

yo tambien tengo este problema y a parte el audio bluetooth al conectarse da problemas y se desconecta. es bastante frustrante. ¿Os pasa a vosotros tamben?. Otro fallo que tambien tiene es la conexion wifi de una red que ya esta guardada como conocida que me pide que la confirme cuando entra en modo suspension. El 3g tambien se desconecta y luego hay que apagar el telefono y encenderlo para que se conecte. Son bastantes cosas para que sea problema del parrot, empiezo a pensar que es problema de htc....Por favor si alguien tiene solucion a alguno de estos problemas, que lo comparta seria genial.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/10, 20:06:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sí, con mi parrot mki9100 todo son problemas. Lo que da rabia es que a veces funciona tanto las llamadas como la música por bluetooth pero en la mayoría de ocasiones se desconecta...

No es que sea problema del nexus, es que sencillamente los tíos de parrot no se han puesto a comprobar cómo compatibilizar su manos libre con nuestro telefonazo. Me temo que las bajas ventas hasta ahora no ayudan a meterles prisas. A ver si con su salida en Europa en serio se ponen las pilas.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 00:53:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SEMI-SOLUCIÓN:

para los parrot mki9x000 (yo uso el firmware 1.50):

Si borramos el nexus de los teléfonos conectados y lo volvemos a emparejar pero con la opción sincro desactivada en los ajustes bluetooth del parrot, conseguirmos emparejar el Nexus sin que el parrot trate de sincronizar la agenda, que parece que es lo que más problemas le trae, con esto se consigue limitar bastante el problema de las desconexiones y el teléfono funciona como manos libres y para streaming de música. Obviamente perdemos la posibilidad de sincronizar la agenda pero al menos el nexus funcionará más decentemente con el parrot mientras esperamos futuras actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 18:52:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esa opcion de desactivar la agenda la he probado y se nota que todo va bien al menos en streaming (en mi caso spotify)
¿Sabeis si tambien funciona bien el manos libres? Aunque no pueda usar la agenda, la verdad, que de momento puede valer...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 19:07:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sí, el manos libres también funciona. De todas formas sigue siendo una conexión inestable. Ya me ha pasado varias veces con el spotify que al pasar de una canción a otra que se desconecta...

Es lo que hay de momento.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 10:27:00
Array

[xs_avatar]
rhgastur rhgastur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

A mi, con el 9200, me funciona todo, sincronización de agenda incluída, reconocimiento de voz para hacer llamadas, etc. El problema es que la conexión es inestable. La tengo que rehacer cada vez, si dejo que el Parrot reconozca automáticamente el teléfono, se vuelve inestable...lo que para viajes cortos es una putada.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/10, 14:33:30
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Salu2 gente , os contare mis experencias con el Mki9200 y algunos de mis moviles de uso . Con mi htc Diamond alguna vez se peleaban y se me volvia loco el diamante , da igual la rom y windows ( eso si , iba mejor el 6.5 que el 6.1 y el parrot era 1.22 ) . Con mi n81 a las mis maravillas , todo perfecto , incluso al recibir las llamadas me sale la foto de la agenda , en el diamante ni de coña . Y ahora que me he pillado el Xperia X10 de momento de lujo , reproduccion de musica por bluetooth , agenda , etc , incluso cuando me llaman me suena la cancion que llevo en el movil y no el timbre del parrot que no se puede cambiar , esto no se si es porque lo actualize el otro dia a la 1.50 ????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 18:58:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /