|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial Themes
Buenas,
Me gustaría saber si hay algún tuto de como cocinar themes para nuestras nenas, es que me pica la curiosidad y me gustaría ponerme al tajo con ello. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria Editando el Fraework-res.apk?
Es que no encuentro nada, y la cocina esta cerrada o no me deja entrar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si consigues hacer que funcione bien me dices, porque a mi siempre me da fallos de cualquier cosa, al final lo dejé...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el primero va bien la pega es que me sale el satélite parpadeando constantemente, por lo demás todo muy bien, no es el tipo de Theme que quiero, pero algo es algo,yo quiero hacer mas del tipo Concep Blue, y de ese estilo...
Pruebalo si quieres, entra en la cocina y busca el archivo UOT-09-30-09-41-3 que es el mio, y dime si también te sale el satélite parpadeando todo el rato...a ver si entre los dos podemos hacer algo para la comunidad jeje P.D= Creo que solo la puedes usar si tienes la ROM de Cranium v2.2, como yo...pero eso ya no lo se fijo Última edición por Bladers Día 30/09/11 a las 16:17:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto al lío, y en un rato he hecho un tema bastante agradable para mi gusto (a lo mejor es porque es cosecha propia jejeje). Bueno, todavía no está terminado porque no me ha dado tiempo a enviarlo, pero al volver lo pruebo jejeje
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esto de la cocina mola bastante, pero yo sigo diciendo que quiero hacer un Theme de los buenos, pero por mas que miro incluso en chino, y no encuentro nada, no se que tag tendré que poner para que salga el secreto...decírmelo por mp anda jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creé un montón de themes, pero o funcionaban parcialmente, es decir, unas cosas si y otra no, por ejemplo me cambiaba el icono de la batería pero no me cambiaba los colores de"ajustes", o hacia que se me colgase el teléfono y a flashear....no se....acabo de cambiarme a gingerbread oficial, tenía cranium, que iba bien pero me volaba la batería en menos de un día, no se por qué..así qué no puedo probar tu theme,bladers
|
|
||||
|
||||
|
Ok no te preocupes, seguiremos investigando a ver como va esto y como podemos hacer que funcione en cualquier ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto de UOT kitchen es tan fácil como ir añadiendo cosas, ponerle los colores que tu quieres, etc....y al final que como queda? un zip para instalar mediante recovery? para que tipo de ROM son válidos estos themes cocinados? Este tema de UOT kitchen es bastante interesante para nuestro foro....yo apoyaría un apartado sólo sobre este tema... Joer que brasa soy...un saludo y espero que este "tema" salga pa lante....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cree con ese proposito Chaymo, por que es de agradecer la labor de los Chef, que nos entregan sus trabajos asi sin mas, pero aveces tambien te gustaria poder tenerlo un poco mas a tu gusto..
Asi que de esto modo entre todos, podemos elaborar algo interesante. y al final que como queda? De momento los dos primeros van bien, es como instalar un tema nuevo a tu ROM, pero esta vez a tu gusto completamente. un zip para instalar mediante recovery? Si, cuando realizas el pedido de tu mod, te lo descargas en formato ZIP, y le puedes cambiar el nombre si quieres. para que tipo de ROM son válidos estos themes cocinados? Para todas, pero sobre todo para la que tengas instalada en el momento de realizar el tema. Bueno, si necesitas saber algo mas, aqui estaremos, yo sigo investigando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cree con ese proposito Chaymo, por que es de agradecer la labor de los Chef, que nos entregan sus trabajos asi sin mas, pero aveces tambien te gustaria poder tenerlo un poco mas a tu gusto.. Asi que de esto modo entre todos, podemos elaborar algo interesante. y al final que como queda? De momento los dos primeros van bien, es como instalar un tema nuevo a tu ROM, pero esta vez a tu gusto completamente. un zip para instalar mediante recovery? Si, cuando realizas el pedido de tu mod, te lo descargas en formato ZIP, y le puedes cambiar el nombre si quieres. para que tipo de ROM son válidos estos themes cocinados? Para todas, pero sobre todo para la que tengas instalada en el momento de realizar el tema. Bueno, si necesitas saber algo mas, aqui estaremos, yo sigo investigando. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que error te da?
Es al instalarlo? O que no salen todas las configuraciones que metiste tu? Yo conseguí hacerlo desde el recovery, pero ya te digo, el único fallo que me dio, es que el satélite del gps, se quedaba pillado todo el rato parpadeando...y lo quite. |
|
|
||||
|
||||
|
Que error te da? Es al instalarlo? O que no salen todas las configuraciones que metiste tu? Yo conseguí hacerlo desde el recovery, pero ya te digo, el único fallo que me dio, es que el satélite del gps, se quedaba pillado todo el rato parpadeando...y lo quite.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Justo ese es el primer y único problema que me dio, lo solucione así:
Me salio Status 0 en recovery al intentar instalarlo.... Entre en el zip de la rom sobre la que lo estaba haciendo. Busque el META-INF/com/google/android y copie el update-binary y lo metí en la misma ruta, pero en el zip que me descargue de la cocina, ahí lo arrastras y lo sobrescribes el de la cocina por el zip de la rom original Después metí de nuevo el zip del Pc arreglado y lo realice desde el recovery.. A ver si así te funciona tío. Ahh y fíjate que cuando estés en Sumary, te salga todo en verde, si es asi ya le puedes dar a SUBMIT WORK TO KITCHEN Última edición por Bladers Día 01/10/11 a las 00:50:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entendido, ahora una pregunta....yo que no tengo una custom rom puesta, como busco el META-INF? o debo volver a ponerme una custom rom?
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener puesta una tío,yo lo que he leído es todo sobre las custodia pero no vi nada de las oficiales... Lo siento, de todos modos sigo buscando más información sobre esto...
Enviado desde mi Tapatalk usando Gt-I9003
|
||||
|
||||
|
Bueno,. mira lo yue he hecho, he cogido el "binary" de la de la Cranium, y lo he metido en el zip que he creado con UOTKitchen, y así he podido meterlo por recovery en mi rom oficial...(la tengo deodexada, pero no tengo ninguna custom rom), y me ha funcionado, pero no todo. Los "ajustes" no me cambian y algunos iconos no han cambiado, sigo probando....hay que conseguirlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena prueba entonces tio, ahora ya sabemos que funciona siempre y cuando el terminal este Doexado, así que en principio ya sabemos también, que funciona en la rom oficiales (doexadas), yo voy a leer mas foros en ingles, a ver si saco algo mas de info para hacerlos funcionales al 100%, vamos vamos que ya estamos casi listos jeje
Traigo mas info:
Última edición por Bladers Día 01/10/11 a las 16:45:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||