Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/11, 22:10:01
Array

[xs_avatar]
dragost dragost no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Omnia

Problema con mi Iconia A500

Buenas soy poseedor de una de estas maravillas, en concreto la A500 y tengo un problemilla, y es que desde que la compre ya el primer dia asi de buenas al encenderla no iva la pantalla tactil (quiero decir que se veía pero no abia manera de pulsar nada). Claro al rato ya funcionaba bien pero a los 2 dias lo mismo. y la apagaba y la volvia a encender y nada. Cuando queria iva y cuando no queria nada. Pense que seria por algo de la versiondel Android que estaba a la 3.0 y la actualice a la 3.2 y todo bien varios dias pero ahora va y me vuelve a pasar!! no se si os abra pasado algo similar y abreis encontrado solucion, yo de momento la descambiare pero queria saber vuestra opinion
Responder Con Cita

Viejo 01/10/11, 01:18:41
Array

[xs_avatar]
farraguas farraguas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por dragost Ver Mensaje
Buenas soy poseedor de una de estas maravillas, en concreto la A500 y tengo un problemilla, y es que desde que la compre ya el primer dia asi de buenas al encenderla no iva la pantalla tactil (quiero decir que se veía pero no abia manera de pulsar nada). Claro al rato ya funcionaba bien pero a los 2 dias lo mismo. y la apagaba y la volvia a encender y nada. Cuando queria iva y cuando no queria nada. Pense que seria por algo de la versiondel Android que estaba a la 3.0 y la actualice a la 3.2 y todo bien varios dias pero ahora va y me vuelve a pasar!! no se si os abra pasado algo similar y abreis encontrado solucion, yo de momento la descambiare pero queria saber vuestra opinion
Es la primera vez que escucho algo parecido , de hecho en el foro creo que nadie ha reportado tu problemas , asi que a cambiarla se ha dicho que parece ser un problema de averia de la tablet.

Salu2.
Viejo 03/10/11, 08:12:07
Array

[xs_avatar]
dragost dragost no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Omnia

jajaja Descambiada espero que no vuelva a pasar de momento va bien gracias de todas formas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Hora actual: 12:57:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /