|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar pantalla de bloqueo en HTC Wildfire
Holaa! Vereis he leido muchos temas del cambio de bloqueo de pantalla, pero con todos me pasa lo mismo, al desbloquear primero me sale la original y luego salta la que tengo puesta, me gustaria que alguien me explicara como hacer para que no salte la original, solo que yo ponga y cual programa utilizar.
Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero
Vamos a ver igual me equivoco en esta primera opcion que te voi a dar 1) hay un apk llamado widgetlocker que puedes personalizar la pantalla de bloqueo y tiene una opcion que te dice usar bloqueo predeterminado o el widgetlocker(esta opcion no la e probado pero se que esta) 2) esta opcion es la que uso yo uso la apk no lock gratuita y esta en el market Espero haverte sido de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero
Vamos a ver igual me equivoco en esta primera opcion que te voi a dar 1) hay un apk llamado widgetlocker que puedes personalizar la pantalla de bloqueo y tiene una opcion que te dice usar bloqueo predeterminado o el widgetlocker(esta opcion no la e probado pero se que esta) 2) esta opcion es la que uso yo uso la apk no lock gratuita y esta en el market Espero haverte sido de ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje perdon por no poner ese detalle
se me paso |
|
|
||||
|
||||
|
....gracias ferch..... estaba hasta los cojones del bloqueito. abrazo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||