|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se puede cambiar Theme en HTC Inspire 4G
Hola como no encontre el htc inspire en la lista dicen q es igual al desire hd . Queria daber si se le puede cambiar el tema o solo la apariencia q viene con el. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Solo tiene las opciones de ecena, fondo de pantalka o mascara. No dice nada de temas
|
|
||||
|
||||
Mascara
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
mascara y tema es lo mismo bro, solo es por la traduccion, saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Saludos, @htchd2yeo, no extrañas las ROMs con los MODs de Fede, que las hace mas coloridas y agradables al ojo?, porque supongo que la virtuous que llevas en tu nueva sensation es solo el croquis de una buena ROM con todo lo que les pone Fede.
![]()
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy tras de cambiar mi Inspire por la Sensation XE (claro, esperando a que salga e importandola), pero eso es lo que me desanima, que las ROMs para ella no tengan la apariencia que me gusta con esos iconos tan perfectos. Habra que esperar si Fede se anima a comprar una Sensation jeje. Por lo demas si le has encontrado ventajas frente a la Inspire o en terminos practicos no las hay muchas?
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy tras de cambiar mi Inspire por la Sensation XE (claro, esperando a que salga e importandola), pero eso es lo que me desanima, que las ROMs para ella no tengan la apariencia que me gusta con esos iconos tan perfectos. Habra que esperar si Fede se anima a comprar una Sensation jeje. Por lo demas si le has encontrado ventajas frente a la Inspire o en terminos practicos no las hay muchas?
![]()
|
||||
|
||||
Ok
![]() ![]()
![]() |
||||||
|