![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema sonido wildfire S
Hola buenas os comento.
Mi novia acaba de comprar un wildfire s y resulta que cuando recibe una llamada el tono suena normal hasta que de repente el tono cambia como de calidad y continua sonando mas bajito y suena como si se oyera en plan "telefonico", como si lo oyeras a traves de un telefono vamos...no se si m explico bien Me he empapado de todos los foros y no encuentro nada parecido, he chateado con el sat de htc(no lo recomiendo, lento,torpe....) y lo unico que he sacado en claro es que debia restaurar valores de fabrica cosa que hice pero el problema continua A ver si me podeis hechar una mano por si alguien sabe a que se debe o sabe de alguna solucion. Muchas Gracias ![]() Y este porque me encanta ![]() |
|
|
||||
|
||||
Normalmente y por defecto el HTC Wildfire S, viene configurado para que las llamadas suenen mas fuertes hasta que te des cuenta que te estan llamando y al cogerlo el tono de llamada suele bajar de intensidad.
No sé si este es tu problema |
|
||||
|
||||
Ante todo gracias por contestar.
No creo que sea ese el problema, me explico, ocurre de manera aleatoria no pasa siempre.aunque sí casi siempre Y como digo el cambio de sonido no es sólo de volumen, es también una bajada notable de calidad cambia el tono a peor. Además lo de que suene más bajito cuando lo coges lo desactive en la configuración de sonidos se llama silencioso al coger y lo tengo desactivado y aún así ocurre. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
calidad del sonido wildfire s
hino, tengo el mismo problema que tu con mi wildfire s, cuando me llaman y esta el altavoz boca abajo la calidad del sonido es pesima y se oye bastante bajo..
me podrias decir porfavor si lo has solucionado y como lo as hecho? gracias un saludo |
|
||||
|
||||
En principio(siempre que no sea un problema aparte)deberias desactivar las opciones de sonido......entra en ajustes---sonido y donde pone llamadas entrantes,desmarca las tres casillas.....silencioso al coger,modo bolsillo y cambio a altavoz...ahí debería de sonar todo bien....saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|