ROMs Toshiba Folio 100 ROMs Toshiba Folio 100

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/11, 19:08:32
Array

[xs_avatar]
M_DJ M_DJ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

problemas con foliomod 1.4

hola, hace poco me he comprado esta tablet de segunda mano, me venia con la rom foliomod 1.3c y yo instalé directamente la 1.4

a partir de hay todo han sido problemas, el mas grave es que cada vez que reinicio se queda la pantalla en negro y no funciona a no ser que haga un wipe, que entonces arranca pero cada vez que reinicio tengo que volver a hacer lo mismo

habia pensado en volver a la 1.3c o probar con la 1.3d pero el problema es que las descargas de la pagina xda no funcionan y no las encuentro en otro sitio

me gustaria que me dijeseis cual es la mejor alternativa a la 1.4 y si me dijeseis donde poder descargarlo y que funcione el link, os lo agradeceria mucho

soy muy muy muy novato con esto y con android en general, e intentado un monton de cosas para que funcione esta 1.4 que no atino, por eso tiro la toalla y busco otra rom
Responder Con Cita

Viejo 15/08/11, 19:10:46
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Haz wipe y luego vuelve a instalar la 1.4 ya veras como se te arregla. Salu2

Enviado desde mi Google Nexus S usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 19:19:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias raulillo88 pero eso ya lo he probado varias veces
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 19:29:19
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Prueba con la cyanogen que es 2.3. Esta en xda tambien. Salu2

Enviado desde mi Google Nexus S usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 19:52:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias, acabo de instalar la Folio3x de dexter por probar y esta si funciona bien, al menos no se queda la pantalla en negro al reiniciar, eso si, lo noto menos fluido

pensais que la mejor alternativa a foliomod 1.4 es cyanogen??

edito: acabo de instalar cyanogen pero tampoco me convence, me gustaria quedarme con la foliomod 1.3d pero el enlace de descarga no funciona, alguien que lo tenga me lo puede pasar?

Última edición por M_DJ Día 15/08/11 a las 20:13:56.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 20:33:51
Array

[xs_avatar]
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Tu operador: Simyo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/11, 17:11:59
Array

[xs_avatar]
joanmaji26 joanmaji26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

a mi me pasa igual que a ti, siempre me funciona bien la 1.4 pero decidi meter el 3.0 y no me convencio, volvi al 1.4 y quise probar la original de toshiba y con no tenia el market (me vi negro para volver al 1.4) pero lo consegui y me encuentro con eso, apago la tabla y se queda en negro, si le hago el wipe funciona asta que apago, no se que hacerle, alguna idea???? muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 00:54:09
Array

[xs_avatar]
limonlimon limonlimon no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Pues a mi me pasa lo mismo. Me funcionaba perfectamente la Foliomod 1.4, pero le di la oportunidad a la version 3.0 y a cyanogen, pero no me acabaron de convencer. Entonces cuanto he tratado de volver a foliomod 1.4 consigo instalarlo sin problemas, pero cuando apago la tablet y la vuelvo a encender, aparece el logo de toshiba, y cuando debería aparacer el de android se queda la pantalla en negro.

He instalado la versión original de toshiba, el vuelto a rootear la tablet y no hay manera. He echo wipe antes y despues de cada instalación de foliomod, y la verdad es que estoy desesperado. La versión original no está mal, pero el no poder acceder al market oficial me parece una gran limitación.

Podríais ayudarme si lo habéis podido solucionar de alguna forma.

Gracias.

PD: Aclaro que si instalo cualquiera de las otros mod me funciona sin problemas. Solo me ocurre esto con el foliomod. Por otro lado, he utilizado dos tarjetas SD diferentes, pero nada.

Última edición por limonlimon Día 07/10/11 a las 01:07:56.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 01:08:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por limonlimon Ver Mensaje
Pues a mi me pasa lo mismo. Me funcionaba perfectamente la Foliomod 1.4, pero le di la oportunidad a la version 3.0 y a cyanogen, pero no me acabaron de convencer. Entonces cuanto he tratado de volver a foliomod 1.4 consigo instalarlo sin problemas, pero cuando apago la tablet y la vuelvo a encender, aparece el logo de toshiba, y cuando debería aparacer el de android se queda la pantalla en negro.

He instalado la versión original de toshiba, el vuelto a rootear la tablet y no hay manera. He echo wipe antes y despues de cada instalación de foliomod, y la verdad es que estoy desesperado. La versión original no está mal, pero el no poder acceder al market oficial me parece una gran limitación.

Podríais ayudarme si lo habéis podido solucionar de alguna forma.

Gracias.

PD: Aclaro que si instalo cualquiera de las otros mod me funciona sin problemas. Solo me ocurre esto con el foliomod. Por otro lado, he utilizado dos tarjetas SD diferentes, pero nada.
Solucinado. Lo comento por si le sirve a alguien. Por lo visto, lo que me ocurría es un efecto que suele pasar al instalar foliomod. Para solucionarlo he realizado un fastboot completo de la tablet, es decir, borrando la flash completa (datos de usuario, recovery, image, boot) e flashenando con los archivos recovery, image y boot de foliomod 1.4. Así, cuando se reinicia la tablet, se instala automáticamente foliomod 1.4 y cuando he vuelto a reiniciar la tablet no tenía el problema de que no arrancaba. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 20:35:17
Array

[xs_avatar]
superx335 superx335 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4 / LG Flex 2
Tu operador: ONO
Siento pedir esto aquí sin que tenga mucho que ver, pero es que no encuentro por ningún lado la ROM oficial y quiero flashear la tablet con posibilidad de revertirlo. Alguien podría hacerme el favor de subirla?

Gracias!!

Cita:
Para solucionarlo he realizado un fastboot completo de la tablet, es decir, borrando la flash completa (datos de usuario, recovery, image, boot) e flashenando con los archivos recovery, image y boot de foliomod 1.4
Para borrar la flash completa desde donde lo haces? porque si borras el propio recovery... Por otro lado, ¿cómo vuelves a instalar recovery, image y boot sin tener recovery?

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 22:12:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

guiño

Cita: Originalmente Escrito por superx335 Ver Mensaje
Siento pedir esto aquí sin que tenga mucho que ver, pero es que no encuentro por ningún lado la ROM oficial y quiero flashear la tablet con posibilidad de revertirlo. Alguien podría hacerme el favor de subirla?

Gracias!!

Para borrar la flash completa desde donde lo haces? porque si borras el propio recovery... Por otro lado, ¿cómo vuelves a instalar recovery, image y boot sin tener recovery?

Gracias de nuevo!
1º Si googleas poniendo foliostock.zip lo encontrarás.

2º Cuando inicias la tablet, en la pantalla del logotipo de TOSHIBA, pulsa 3 veces el botón de encendido y seguidamente 1 vez volumen +. Aparece una pantalla en negro en la que indica que la tablet está en modo fastboot.

Por otro lado en el PC tienes que instalar el ADB de Android, descargarte los drivers para que te reconozca la tablet (Mira los tutoriales que hay en esta misma página). Copia a la carpeta "tools" que tienes dentro del ADB de Android los archivos "AdbWinUsbApi.dll" y "AdbWinApi.dll" (estos se encuentran en la carpeta "platform-tools").

Conectas la tablet desde el puerto miniUSB al puerto USB del PC. Cuando la conectes te pedirá los drivers para poder reconocerla, ya que windows no lo hace por defecto. Una vez que te reconoce la tablet, tiene que realizar a través de la consola de MS-DOS (Inicio-Todos los programas-Accesorios-Símbolo del sistema). Te diriges al directorio donde tienes instalado el ADB de Android a la carpeta tools. Dentro existe un comando que se llama fastboot, y será con ese con el que trabajaremos. Antes de ejecutar nada, ponemos en el mismo directorio el archivo boot.img, recovery.img y system.img que instalaremos en la tablet (estos archivos son los que se encuentran dentro de la rom que quieras instalar). ¿Lo tienes todo? Pues ejecutamos los siguientes comandos:

Para borrar:

fastboot erase system
fastboot erase recovery
fastboot erase linux
fastboot -w

Para instalar los archivos que previamente habíamos puesto en la carpeta:

fastboot flash linux boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img -w
fastboot reboot

Se reiniciará la tablet y automáticamente se instalará el nuevo sistema que quieras ponerle, que son los tres archivos que hemos cogido de la rom (boot.img, image.img y system.img).

Espero que te sirva de ayuda.

Última edición por limonlimon Día 11/10/11 a las 22:16:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a limonlimon su comentario:
Viejo 12/10/11, 13:37:05
Array

[xs_avatar]
superx335 superx335 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4 / LG Flex 2
Tu operador: ONO
hostia, muchas gracias tio,voy a animarme, a ver si alguien me responde el post nuevo que he hecho y me animo a instalar FolioMod o 3x. Gracias de nuevo, quedo muy agradecido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100 > ROMs Toshiba Folio 100

Hora actual: 10:08:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /