![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Duda Gps usuarios chilenos
Hola que tal... me imagino que entraste y eres chileno jajaja
Si has hecho alguna modificación a tu equipo tal como actualización de android... custom roms... etc etc... quisiera preguntarte como te anda el gps? cuanto se te demora en encontrarte satélites? (digamos... gps puro, sin wifi o internet móvil... aunque este ultimo ayuda re-poco) Pregunto porque a mi se demora caleta... a veces ni conecta, entonces para saber cómo les anda y qué utilizan... en mi caso uso como base el kpo + modem latinoamericano (con ginger real). Ustedes qué tal? Uso syic, a todo esto, maps no me gusta, pero aún así se demora. Con el "gps status" tampoco me logra agarrar los satélites que debería agarrar... A propósito, soy entel. saludos y gracias. Última edición por BrNoMen Día 01/10/11 a las 04:30:03 |
|
|
||||
|
||||
La aplicacion por defecto es una basura, ni hablar, puedo estar toda la tarde sentado y no pasa nada, solo una ves pesco con froyo, se demoro como 5 minutos en pescar la señal y despues al pasar a Gingerbread nunca más
![]() Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cuando estoy en la casa de 1 a 2 minutos. cuando estoy viajando por ejemplo en auto agarra en menos de 30 segundos. debe ser por los techos? no se
stock rom entel |
|
Yo modifique el archivo gps.conf agrege algunas lineas y me anda un poco mejor, dentro de la casa me cuesta mucho que conecte, al aire libre o en el auto me conecta mas rapido aunque hay momentos que igual demora.
|
|
Yo soy de iqq y a veces demora unos 3 o mas minutos en conectar y otras veces agarra casi instantaneo, tambien soy entel con rom 2.3.4 unbranded y gingerreal 1.3.0
Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
Ok, gracias por sus respuestas. Y esto es extraño.
Hasta ahora todas las veces que había probado mi gps (vengo haciendolo desde hace una semana mas menos) no me conectaba bien, y puros problemas. Ayer, después de hacer esta pregunta, ahora mágicamente me está funcionando normal. En fin, ni idea qué sucede . jajaja Saludos y gracias nuevamente. |
|
Debe ser algun marciano ocioso que tapa el satelite cuando pasa sobre chile
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
En mi caso no he tenido problemas mayores, solo que al conectar tengo diferencias de ubicacion en 1100 mtrs. pero se soluciona al pasar unos 10 segundos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Puuuta esta wea. me tiene las weas hinchadas.
Sorry tenía que decirlo. He intentado con el gps.conf configurado para chile (cl.ntp. no se qué). Con el arreglado de carvajaljn que está por ahí el tuto. Con esto y esto otro. Derrepente me funciona, derrepente no, pero hoy las veces que he probado, no me ha funcionado en todo el día, y ahora que son las 00:27 (que supongo por "menor" trafico debería funcionar) tampoco hay caso. La aplicación que uso es el sygic. Estoy usando el modem latinoamericano (kpo + ginger real) Finalmente dejé el gps.conf del tuto que les dije, para south america. Tiempo estimado para agarrar señal: 10 minutos y contando. Ningún satélite en el radar, ni una barrita creciendo en sygic. WTF Saludos y gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:38:09 (GMT +2)