|
||
|
||||
|
||||
No me deja realizar llamadas
Muy buenas a todos soy nuevo por aquí, pero desde que encontré el foro estoy aquí metido y os quería hacer una pregunta:
hace cosa de una semana me encontré esta preciosidad de móvil en la calle, sin tarjeta ni nada,sin posibilidad de devolverlo, probando me di cuenta que su operador era vodafone, hasta ahí todo bien los primeros días me dejaba realizar todo correctamente cn una tarjeta vodafone de 64k, pro al paso de 2 días el teléfono no me deja realizar llamadas ni recibirlas, pro si recibir y enviar mensajes ya que no me a desaparecido la cobertura. Quería preguntarles que puede ser y si se puede encontrar alguna solución ya que yo con esto de los móviles soy un poco novato. Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos soy nuevo por aquí, pero desde que encontré el foro estoy aquí metido y os quería hacer una pregunta:
hace cosa de una semana me encontré esta preciosidad de móvil en la calle, sin tarjeta ni nada,sin posibilidad de devolverlo, probando me di cuenta que su operador era vodafone, hasta ahí todo bien los primeros días me dejaba realizar todo correctamente cn una tarjeta vodafone de 64k, pro al paso de 2 días el teléfono no me deja realizar llamadas ni recibirlas, pro si recibir y enviar mensajes ya que no me a desaparecido la cobertura. Quería preguntarles que puede ser y si se puede encontrar alguna solución ya que yo con esto de los móviles soy un poco novato. Gracias por adelantado ![]() Es un tema delicado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
lo de la tarjeta, nose porq el movil no tenia, y mi tarjeta funciona en otros moviles. si se liberara o hacer otra cosa no conseguiria nada?
|
|
||||
|
||||
Hola, se que suena estúpido, pero en españa,según la ley, si te encuentras algo tienes la obligación de devolverlo. A través del IMEI se puede saber que n´mero tenía el anterior dueño.
Ahora, si lo ha bloqueado no hay nada que hacer. Tienes un precioso BRICK
|
||||
|
||||
como puedo adivinarlo a traves de IMEI, Gracias
|
|
||||
|
||||
nadie puede recomendarme algo?