Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/11, 12:48:11
Array

[xs_avatar]
murii23 murii23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Yoigo
No me deja realizar llamadas

Muy buenas a todos soy nuevo por aquí, pero desde que encontré el foro estoy aquí metido y os quería hacer una pregunta:
hace cosa de una semana me encontré esta preciosidad de móvil en la calle, sin tarjeta ni nada,sin posibilidad de devolverlo, probando me di cuenta que su operador era vodafone, hasta ahí todo bien los primeros días me dejaba realizar todo correctamente cn una tarjeta vodafone de 64k, pro al paso de 2 días el teléfono no me deja realizar llamadas ni recibirlas, pro si recibir y enviar mensajes ya que no me a desaparecido la cobertura. Quería preguntarles que puede ser y si se puede encontrar alguna solución ya que yo con esto de los móviles soy un poco novato. Gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 14/09/11, 15:05:13
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por murii23 Ver Mensaje
Muy buenas a todos soy nuevo por aquí, pero desde que encontré el foro estoy aquí metido y os quería hacer una pregunta:
hace cosa de una semana me encontré esta preciosidad de móvil en la calle, sin tarjeta ni nada,sin posibilidad de devolverlo, probando me di cuenta que su operador era vodafone, hasta ahí todo bien los primeros días me dejaba realizar todo correctamente cn una tarjeta vodafone de 64k, pro al paso de 2 días el teléfono no me deja realizar llamadas ni recibirlas, pro si recibir y enviar mensajes ya que no me a desaparecido la cobertura. Quería preguntarles que puede ser y si se puede encontrar alguna solución ya que yo con esto de los móviles soy un poco novato. Gracias por adelantado
Lo más probable es que la persona que lo haya perdido haya denunciado la pérdida o extravío y se haya puesto en contacto con Vodafone para bloquear la tarjeta y ya no sé si también el terminal.

Es un tema delicado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 15:36:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
Lo más probable es que la persona que lo haya perdido haya denunciado la pérdida o extravío y se haya puesto en contacto con Vodafone para bloquear la tarjeta y ya no sé si también el terminal.

Es un tema delicado.

Un saludo.
lo de la tarjeta, nose porq el movil no tenia, y mi tarjeta funciona en otros moviles. si se liberara o hacer otra cosa no conseguiria nada?
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 15:47:07
Array

[xs_avatar]
estupas estupas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Hola, se que suena estúpido, pero en españa,según la ley, si te encuentras algo tienes la obligación de devolverlo. A través del IMEI se puede saber que n´mero tenía el anterior dueño.
Ahora, si lo ha bloqueado no hay nada que hacer. Tienes un precioso BRICK
Viejo 14/09/11, 16:06:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por estupas Ver Mensaje
Hola, se que suena estúpido, pero en españa,según la ley, si te encuentras algo tienes la obligación de devolverlo. A través del IMEI se puede saber que n´mero tenía el anterior dueño.
Ahora, si lo ha bloqueado no hay nada que hacer. Tienes un precioso BRICK
como puedo adivinarlo a traves de IMEI, Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 12:42:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

nadie puede recomendarme algo?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 16:09:52
Array

[xs_avatar]
Like_Gg Like_Gg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 10t Pro
Vendeselo a alguien y metele tol perro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 11:54:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /