![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
RUU´s: Error al ejecutar el instalador!!!
Buenas tardes,
A ver chicos, ya tengo mi preciada Sensation (al cajon la vieja Desire ![]() Llevo con ella 2 días, me la envió vodafone pero es un terminal sin logos de operador ni nada, pero no es libre ya que al iniciarse aparece el inicio de vodafone, asi que tuve que liberarlo con el segundo método del tutorial y aproveche para hacerle ya todo, último recovery, root y s-off. Todo ello porque yo no soy de vodafone, soy de Orange y claro ya tengo toda la mudanza preparada del desire al sensation, pero antes quiero quitarle el coñazo de la Rom original de Vodafone por la última de htc libre, y aquí llega mi problema un tanto raro. me es imposible abrir el RUU, ejecuto el exe y siempre da el mismo fallo. Probado en varios ordenadores (XP, 7, Vista,...) y nada siempre el mismo error, nunca llega a abrirse el instalador. He probado con éstos dos RUU´s: RUU_Pyramid_LE_HTC_Europe_1.73.401.2_Radio_10.58.9 035.00U_10.15.9035.02_2_release_215830_signed RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.45.401.2_Radio_10.56.9035 .00U_10.14.9035.01_M_release_208857_signed Pero nada, imposible. mi intención es instalar la primera, que es la última actualización (por la numeración, aunque he oído que es una rom de la XE, y aprovecho para que alguien me diga cual es la última RUU para la sensation original no la XE. OS PONGO EL PANTALLAZO DEL ERROR (ya sabemos que una imagen vale mas que ....) Espero que alguien pueda ayudarme,o le haya pasado y lo haya posido solucionar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Podría ser el antivirus
|
|
Nada, ni con antivirus desactivado (tengo el nod32 business), ni ejecutando como administrador ni con compatibilidad con varios S.O, nada sigue el mismo error.
Lo raro es que me pase en 3 ordenadores distintos. La verdad que no lo entiendo, lo he intentado todo. Si es que con la hero y con la desire nunca he tenido problemas. A ver si algun alma caritativa da con la solución, gracias a todos los que intenten aportar alguna idea aunque no funcione pero se agradece ;) muchas gracias por contestar compi |
|
Puede que el fichero este corrupto. Descargalo de nuevo. La última oficial para la sensation es la 1.45.x ya que la 1.72 y 1.73 son para le xe pero tb funciona en la nuestra, sólo que para poder instalados tienes que poner el supercid
Suerte |
|
Joe, tiene que ser fallo del archivo descargado porque sino no lo entiendo, acabo de ejecutar una RUU antigua que tenía de la hero (_HTC Hero_RUU_Hero_Orange_UK_2.73.61.5_release_signed_N oDriver) y se ha abierto el instalador sin ningún tipo de error.
Voy a intentar bajarme la RUU mediante JDownloader a ver si es culpa de filefactory que no lo descargue bien en mi pc. Ya os comento si ya se ha solucionado el error. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Entonces instalaré la 1.73 si no da ningún error ni se solapan iconos, etc... osea solo si va perfectamente igual que las del sensation normal. Si la has probado un poco te agradecería que me dijeras si no tiene ningún fallo en nuestra sensation (wifi ok, datos ok, bt ok, sense ok,...) entonces me la instalo sin dudarlo,y si no pues me instalo la 1.45.x Por lo del CID no hay problema, como dije le he aplicado todos los tutoriales posibles, hasta el del GSM (PRL) auto para aumentar la duración de la batería, y el CID le puse el SuperCID. No obstante, estaría bien disponer del mm5 para verificar la descarga ;) mientras voy descargando los dos RUU seguiré buscando si encuentro los mm5 para verificarlos. Gracias |
|
Hola @margallo84,
La 1.73 funciona bien igual q la 1.72 q creo q funciona mejor, la mejora q más se nota es por el sonido con el reproductores de musica y el market q es el nuevo, aunque yo he vuelto a la 1.45 xq notaba problemas con la cobertura q ahora parece q no tengo ya q se me cortaban llamadas y de momento todo bien Un saludo Pd. Si tienes dudas pergunta Entre la 1.72 y la 1.73 instalate la 1.72 además la batería suele durarme 1 día con WiFi todo el día encendida Última edición por lemarte Día 01/10/11 a las 19:45:44 |
|
|
Cita:
ahora me haces dudar con eso de que se te cortaban las llamadas. a mi me hacía ilusión tener el reproductor del beats audio y tal. tantas dudas tienen su explicación, tengo que pasar todo del desire al sensation y como no creo que funcione hacer un backup de aplicaciones de una a la otra, pues lo haré a la vieja usanza manualmente, jeje y por eso quiero que quedarme con la primera que instale. Tambien he visto en xda la [ROM] HTC Sensation XE 1.73.401.2 | Stock | Rooted | 20/09/2011 en formato .zip vamos para flashearla por recovery, y claro ahora no se que hacer,jeje si instalarme la última oficial de sensation, la última o penúltima del XE, la rooteada del XE, o una custom cocinada, jejeje Seguiré leyendo hilos y mas hilos hasta decidirme (llevo 3 días mirando post :S jejej) |
|
hola @margallo84,
Pues yo tengo ahora la 1.45 instalada desde el fichero ruu, claro con su propia radio que es la 10.56.XXXX_10.14.XXX y de momento no he tenido cortes de llamadas, habia leido por ahi que la 10.58 daba algun fallo. Con la 1.72 no noté esos cortes, ha sido con la 1.73 yo tb queria tener la mejora de audio pero al final me quedaré con la 1.45 la tengo rooteada y le instale el HBOOT ENG y CWM y me libera bastante memoria, no he tenido ningun reinicio del sense con ninguna de las tres. Si vas a tener el telefono como root instalate el titanium backup para copias de seguridad, restaura solo aplicaciones y sus datos y luego pues la agenda, el escritorio, sms, llamadas y asi no puerdes tus datos y con eso puedes probar varias... Un saludo y ya me cuentas |
|
|
Cita:
y sobre que rom pues voy a probar la última de xe rooteada que esta en xda porq está en megaupload, y no consigo terminar de descargarme las ruu´s desde filefactory, me da muchisimos problemas. si pudiera bajarme las ruu´s desde megaupload pues seria genial xq es el servidor q mejor me funciona para descargas directas. Sobre la radio la que tengo ahora mismo es la 10.56.9035.00U_10.14.9035.01_M y ya tengo el hboot eng, y el cwm no se que es, jejeje. y sobre la microsd supongo q le haré la misma particion que en la desire, ext3 con un giga y swap a 0. Aprovecho para ponerte como está mi sensation y asi me aconsejas que radio ponerle, que kernel y esas cosas, actualmente mi sensation está asi: PYRAMID PVT ENG S-OFF RL HBOOT-1.17.2008 (PG58*****) System Info: RPM Version - 2.0.4933.74 Versión Android: 2.3.3 Versión de HTC Sense: 3.0 Versión de Software: 1.35.162.1 Versión de kernel: 2.6.35.10-g9cef70d htc-kernel@And18-2 #1 SMP PREEMPT Mon Jun 13 18:19:51 CST 2011 Versión de banda base: 10.56.9035.00U_10.14.9035.01_M Número de compilación: 1.35.162.1 CL84734 release-keys Versión de navegador: Webkit/533.1 Última edición por margallo84 Día 02/10/11 a las 13:49:25 |
|
||||
|
||||
Esto va en Roms, y deberías haber preguntado en el hilo de debrand, que para eso esta, en vez de abrir un hilo nuevo.
Tenlo en cuenta para futuras dudas, Gracias. Lo muevo. |
|
|
Cita:
Con el debrand no hay ningún problema porque el error lo da antes de que se abra el instalador ruu, no es ningun error en el proceso de debrand ni nada, pero bueno el error ya confirmo que es por que el archivo estaba corrupto, lo he bajado de otro lado y se ejecuta sin error, por si quereis borrar el hilo ;) Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo, |
|
||
Hola @margallo84
Cita:
Cita:
PD: CWM = clockworkmod la version 5.0.2.0 Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
También abrió otro post aqui para poner lo mismo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224712&page=3 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:07:35 (GMT +2)