|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony libera por completo a todos los xperias (HAL)
Hola a todos informar aqui, que sony a liberado a todos los xperia para poder programar y cocinar roms http://www.xatakandroid.com/roms-and...-de-los-xperia
|
|
|
||||
|
||||
Si señor,muy buena noticia por parte de Sony,ahora me toca alabarles por su acieto,al igual que los critique por no actualizar los Xperia10 en este instante me quito el sombrero ante esta noticia,¡Bravo Sony/Ericsson!
PD:No os preocupéis,que si pueden,las operadoras ya se ocuparan de bloquear los sensores y lo que haga falta ![]() Última edición por Astgar Día 01/03/12 a las 05:59:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si señor,muy buena noticia por parte de Sony,ahora me toca alabarles por su acieto,al igual que los critique por no actualizar los Xperia10 en este instante me quito el sombrero ante esta noticia,¡Bravo Sony/Ericsson!
PD:No os preocupéis,que si pueden,las operadoras ya se ocuparan de bloquear los sensores y lo que haga falta ![]() ![]() Totalmente de acuerdo. Yo tambien tube(ahora es de la parienta) el x10... ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
se ve que se han puesto las pilas... operadores halgo haran pero nimporta para eso esta el foro
|
![]() |
![]() |
||||||
|