|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gps
Hola a todos me he comprado un Sony Ericsson Xperia Arc y he contratado una tarifa plana de Internet y mi duda es la siguiente:
Cuando abro ciertas aplicaciones vease:RADARDROID me pide que conecte el Gps y cuando lo conecto me sale el siguiente mensaje: "Se pueden aplicar costes de transmision de datos" y lo que quiero saber es si al tener ya contratada una tarifa plana de datos de internet si por utilizar el Gps solo o junto con el RADARDROID o otras aplicaciones a mi se me van a cobrar costes por su uso a mayores de mi precio de mi tarifa plana . Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te cobran nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El aviso hace referencia a que el teléfono se conectará a Internet y eso cuesta dinero.
Pero como tú tienes una tarifa plana, no te cobrará nada más. El aviso es para los que no tienen Internet contratado en el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes / Ubicación. Verás que pone Mi Ubicación.
Marca UTILIZAR SATÉLITES GPS y desmarca UTILIZAR REDES MÓVILES. No te usará el internet, sólo ese magnífico chip GPS y el otro ruso ese que no me acuerdo como le llama Enviado desde mi Arc usando el wifi del DUO de agranadosg |