|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Backup de un teléfono en otro
Es posible instalar un backup de una rom hecho en un teléfono en otro distinto. No se si me explico, mi mujer y yo tenemos dos ace y quiero saber si puedo hacer un backup de una rom de mi teléfono e instalarlo en el suyo.
Un saludo y gracias. Última edición por mordecai0071 Día 30/09/11 a las 15:12:10. |
|
|
||||
|
||||
Hola que tal mira no estoy muy seguro de eso, pero tal vez sea posible siempre y cuando sean de las misma compañia y tengan el mismo firmware ambos sea Froyo 2.2 o Gingerbread 2.3 o 2.4, ahora que no se si al hacer el backup se guarden archivos como el numero se serie, imei y otros datos del movil porque en ese caso seria imposible ya que difieren en ambos moviles.
|
|
||||
|
||||
Si, esa es mi duda. Que no se si se guardan archivos que identifiquen al teléfono, y no me atrevo a hacerlo por si se brickea.
A ver si alguien sabe algo al respecto, más que nada para evitarme el instalar todo otra vez en el otro móvil. Un saludo y gracias por contestar. ![]() Enviat des del meu GT-S5830 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si los moviles no tienen el mismo Firmware estonces no lo hagas, puede ocurrir un error en el sistema y tendras que flashear. No creo que se produzca un Brikeo ya que el backup solo reinstala los archivos funcionales del sistema como cuando flasheas por ejemplo aparte de las aplicaciones que se guardaron, además el imei es unico en cada movil y el tuyo no se borrara.
Saludos!!
|
||||
|
||||
Los dos tienen el mismo firmware S5830DXKPB. He puesto Cyanogen, la versión RC1 de BehradGH y la quiero poner al Ace de mi mujer ya con todas las aplis i configuraciones instaladas, peró me da un poco de miedo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Prueba, primero hace un Backup del movil de tu mujer y si quieres lo copias al pc para tener un respaldo, luego pasa tu Backup a su correspondiente carpeta al movil de ella y restaura tu version en la de tu mujer, recuerda que si sale mal, entras en modo recovery y restauras con el backup previo que le hiciste al Ace de tu mujer. No hay peligro de brikeo, a lo más tendras que flashear de nuevo, a lo más.
Nosé si te animas, que dices??
|
||||
|
||||
Esta noche cuando venga mi mujer de trabajar lo pruebo.
Os tendré informados a ver qué pasa. ![]() Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|