Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/12, 05:11:03
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

como instalar apps en nokia lumia 710

Pues soy de los que siempre dicen que hay que buscar primero antes de preguntar, pero esta vez estoy hecho un lio, acabo de coger un nokia lumia 710 y no tengo ni idea de como instalarle apps o acerle root si se puede, es Telcel y quiero quitar cosas que trae que no me sirven
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/12, 12:24:01
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Para instalar aplis vete al Marketplace, busca la allí que quieras, entra en ella y veras la opción de instalar (si es gratis) o comprar, le das ahí y ya veras como se instala. Así de fácil.

También puedes hacer jailbreak al terminal, esto te permitirá eliminar las restricciones que impone el sistema operativo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/05/12, 17:06:18
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si eso si del market lo se, me explique mal, me referia a instalarlas de manera externa como en android pasarlas a la memoria e instalar desde ahi, y eso del jalibreak donde podre encontrar info, la poca que hay en ingles y me lio mas. Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/12, 11:23:00
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Si eso si del market lo se, me explique mal, me referia a instalarlas de manera externa como en android pasarlas a la memoria e instalar desde ahi, y eso del jalibreak donde podre encontrar info, la poca que hay en ingles y me lio mas. Gracias
Respondiendo a la primera parte del mensaje: no se puede a no ser que le hagas como comentas el jail. Por otro lado, se está trabajando para intentar conseguirlo, pero la cosa de momento anda muy despacio y no hay demasiado al respecto.

Pásate por el foro del 800 que se habla un poco más del tema (está más concurrido que éste).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 15:35:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /