ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/11, 12:48:07
Array

[xs_avatar]
defrag defrag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4
Tu operador: Yoigo
Cambiar rom

Tengo un Htc Hero con firmware 2.1 update-1, y supongo que será de orange porque cuando lo enciendes sale el logo, el telefono esta libre y quiero hacerlo root y cambiar el recovery y posiblemente poner la rom oficial, pero no me funcionan ninguno de los tutos que salen en la web, que puedo hacer?? o con cual pruebo ya que la de 1 click no me deja.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/11, 22:24:16
Array

[xs_avatar]
togarha togarha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Simyo
prueba a instalarte el z4root desde el market, a ver si con ese puedes hacer root. Una vez tengas root, todo va seguido...

Cualquier cosa, no dudes en seguir preguntando...

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 09:19:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente con z4root pude hacerlo y a continuación pude meter el cyanogenmod y cambiar recovery, ahora solo queda que alguien me recomiende una rom en condiciones.

Por cierto, sabrás decirme o alguien por que motivos falla el despertador, da igual la hora que lo programes, éste no suena.

...Me autorespondo, era el task killer que me mataba el proceso del reloj, al ponerlo en ignorados ya funciona la alarma.

Última edición por defrag Día 27/09/11 a las 09:39:08.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 18:56:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro que ya te funcione.

Sobre las roms, cada Hero es un mundo, así que tendrás que probar. Yo he estado la mayor parte del tiempo con la Floyo 1.1.9, que es la que mejor me ha ido, pero se me puso muy pesada (después de muchos meses con ella puesta), me puse la actualización beta que sacó y me mató, no me iba nada bien, enseguida empezo a fallarme, así que me pase a cronos ginger X que decían iba muy bien. La rom en si me iba bastante bien, pero el maps navigation no me iba ni para atras, y además había mensajes que no me llegaban...
Ahora llevo un par de días con la AkRom, por ahora bien, pero todavía no puedo opinar del todo.

Lo que si te aconsejo es que te olvides de los task killer, no tienen sentido, es mejor que te configures el autokiller y el propio sistema ya se encargará de matar las aplicaciones necesarias...

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 09:02:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Rom

explicame por favor eso del autokiller, yo tengo la rom oficial de orange 2.1 update-1 y por mas que he buscado no encuentro esa función.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 21:52:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas,

El autokiller es una función interna del propio sistema android, pero en el market tienes la aplicación "autokiller" que te permite configurar el autokiller interno.

Cuando la ejecutas te vas a menu, perfiles y seleccionas el que quieras, yo te recomiendo strict. Entonces, conforme se va quedando sin memoria, va matando aplicaciones, para que siempre tengas suficiente memoria libre...

Un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 21:47:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /