Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/11, 23:52:35
Array

[xs_avatar]
Tiempo muerto Tiempo muerto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Problema con el sonido y auriculares

A ver si me podéis echar una mano. El otro dia me puse a escuchar musica con los cascos (cosa q no recuerdo si he hecho antes alguna vez pues para ello uso el mp3) y cuando los quité, se me quedó el iconito de los auriculares conectados y no se oía nada. Volví a poner y quitar auriculares y todo igual. Pongo los cascos y se oye por allí, pero sin ellos nada, sale que estan activados los cascos.

He desmontado el movil, quitado los chips, limpiado, enganchado bien por si era alguna conexion pero sigue igual, y he cambiado de rom, puesta una ginger de base y sigue igual, por si acaso he puesto la primera que tenía con el movil, en 2.2.1 y no se oye nada.. que puedo hacer? hay alguna forma de desactivar lo de q se escuche por los cascos?

Graciass!
Responder Con Cita

Viejo 07/09/11, 06:36:00
Array

[xs_avatar]
Saezreload Saezreload no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S y Acer Iconia A500
Tu operador: Movistar
Descartando una falla de software por lo q comentas, una posibilidad podria ser q el contacto de la entrada de auriculares se quedo trabada... Te explico, cuando se conectan los auriculares, estos tuercen una pieza interior de cobre cerrando un circuito interno de la toma de audifonos. Se supone q al retirar el conector la pieza vuelve a su posicion indicando al celular q este ya no esta conectado y se debe reproducir el sonido por los parlantes... Se me ocurre q con un "clip", alfiler o gancho pequeño podrias revisar su estado (con mucho cuidado) y comprobar su funcionamiento.

Cuentanos como te va con eso... Ya q hasta donde yo se, ese no es un problema habitual de los galaxy

Salu2

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 09:28:26
Array

[xs_avatar]
cecufu cecufu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Simyo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:09:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /