|
||
|
||||
|
||||
Soporte coche con funda de silicona?
Hola, sabéis algún soporte específico que vaya bien para llevarla con funda de silicona? me refiero a alguna hecha a medida para otro teléfono pero que sea lo suficientemente grande para que entre la desire con la funda de silicona.
Es que antes tenía un iphone con soporte específico pero era pra llevarlo sin funda y era un coñazo, se que es dificil que alguien lo haya probado, pero a ver si hay suerte... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Si es específico para la Desire, ni con funda de silicona ni con la CaseMate... sólo cabe el teléfono "a pelo" En los MediaMarkt venden unos universales que llevan unas pinzas laterales ajustables en anchura y grosor, y que además llevan una almohadilla en el fondo que van muy bien. Además, son de esos que se acoplan a las rejillas del aire y así el teléfono va siempre bien fresquito.
Es algo similar a esto pero sin la ventosa: http://csimg.mercamania.es/srv/ES/00...-universal.jpg y vale 6 euros. |
|
||||
|
||||
Tengo uno de estos antiguo que usaba en una artemis, precisamente ayer estube probando y no vamal, pensaba que en horizontal no aguantaría ladesire pero buscando la posición adecuada la aguanta bien, pero lo veo grandote, a ver si encuentro algo más discreto o me qedaré con este.
Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|