|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con wm 6.5 en Teclado
Cuando actualise el cel. Pro 2 al 6.5 el teclado no me coje la tecla ALT. Anteriormente lo avia actualisado en español pense que avia sido eso pero ahora lo actualise en ingles y me pasa lo mismo. No saven como lo puedo arreglar? es que chateo mucho y esa tecla la uso bastante.
Última edición por Jonuel Día 15/10/09 a las 15:09:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en esto pero tengo el mismo problema alguien nos puede ayudar? la tecla alt no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día.
Yo acabo de checar la tecla alt y me funciona a la perfección. Lo único es que tengo que mantenerla apretada mientras realizo la función que quiero. Esta tecla no funciona como la tecla ctrl, que apretándola 2 veces se "fija". Hay que mantenerla apretada. Yo también actualizé a la 6.5 y no he tenido problemas con el teclado físico, es más: AHORA YA PUEDO ACENTUAR PALABRAS CON EL TECLADO FÍSICO DE MEJOR MANERA Q ANTES. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya se lo que pasa. Lo que pasa es que el celular al ser de T Mobile el teclado cambia. Al cambiarle la ROM a 6.5 cambia a la HTC regular y cambia el teclaso. El Teclado de el HTC Pro 2 Original la tecla ALT se llama FN y la tiene al lado derecho de la tecla CTRL. El HTC Vercion T Mobile los intercambia al Ponerle la Rom original de la HTC Vean las Fotos de los 2 y se daran cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Exaaaacto jonuel... Tienes toda la razón... Es lo malo de comprar cacharros Orignalmente diseñados para uso en inglés. Lo bueno es que acabas de dar la solución definitiva a tu problema. Yo también tengo el T-Mobile, y no me dí cuenta de eso hasta que lo mencionaste.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pregunta tonta pero no lo encuentro por ningún lado, en el teclado QWERTY que sale en pantalla no sale la letra Ñ, alguien me ayuda????
|
|
|
||||
|
||||
|
claro a simple vista no se ve ..pero creo q se puede dijitar con la suma d algunas teclas alguien sabe como aparecer la Ñ en un mensaje con la tecla mi htc pro 2 es sprint
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a los dos.
Si tienen la ROM española de WM 6.5 es muy sencillo. Si tienen un modelo sprint o tmobile actualizado a 6.5 con sólo oprimir la tecla ctrl o FN (que es la que prende el led de ALT) y presionando la tecla N se "acentúa" la N convirtiendose en Ñ, y se puede acentuar vocales con el mismo método (ctrl o FN + letra deseada) Si tienen una ROM en Inglés, no es tan sencillo, pues el teclado viene ya con los símbolos predeterminados en el teclado y tendrían que usar el teclado virtual. Por eso les voy a recomendar la ROM española de WM 6.5, que es mejor que la 6.1. Saludos.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y como haria yo q tengo la rom en ingles y al parecer por ser sprint es imposible pasar a español
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a los dos.
Si tienen la ROM española de WM 6.5 es muy sencillo. Si tienen un modelo sprint o tmobile actualizado a 6.5 con sólo oprimir la tecla ctrl o FN (que es la que prende el led de ALT) y presionando la tecla N se "acentúa" la N convirtiendose en Ñ, y se puede acentuar vocales con el mismo método (ctrl o FN + letra deseada) Si tienen una ROM en Inglés, no es tan sencillo, pues el teclado viene ya con los símbolos predeterminados en el teclado y tendrían que usar el teclado virtual. Por eso les voy a recomendar la ROM española de WM 6.5, que es mejor que la 6.1. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||