HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/09, 15:07:32
Array

[xs_avatar]
Jonuel Jonuel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Pro 2, MyToych Slide y HD2

Problema con wm 6.5 en Teclado

Cuando actualise el cel. Pro 2 al 6.5 el teclado no me coje la tecla ALT. Anteriormente lo avia actualisado en español pense que avia sido eso pero ahora lo actualise en ingles y me pasa lo mismo. No saven como lo puedo arreglar? es que chateo mucho y esa tecla la uso bastante.

Última edición por Jonuel Día 15/10/09 a las 15:09:35.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/09, 19:24:44
Array

[xs_avatar]
pfcalderon pfcalderon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HD

hola soy nuevo en esto pero tengo el mismo problema alguien nos puede ayudar? la tecla alt no funciona
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 20:31:08
Array

[xs_avatar]
laser70 laser70 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: AT&T MX
Buen día.
Yo acabo de checar la tecla alt y me funciona a la perfección. Lo único es que tengo que mantenerla apretada mientras realizo la función que quiero. Esta tecla no funciona como la tecla ctrl, que apretándola 2 veces se "fija". Hay que mantenerla apretada. Yo también actualizé a la 6.5 y no he tenido problemas con el teclado físico, es más: AHORA YA PUEDO ACENTUAR PALABRAS CON EL TECLADO FÍSICO DE MEJOR MANERA Q ANTES.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 14:13:54
Array

[xs_avatar]
Jonuel Jonuel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Pro 2, MyToych Slide y HD2

ya se lo que pasa. Lo que pasa es que el celular al ser de T Mobile el teclado cambia. Al cambiarle la ROM a 6.5 cambia a la HTC regular y cambia el teclaso. El Teclado de el HTC Pro 2 Original la tecla ALT se llama FN y la tiene al lado derecho de la tecla CTRL. El HTC Vercion T Mobile los intercambia al Ponerle la Rom original de la HTC Vean las Fotos de los 2 y se daran cuenta

Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 16:43:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Exaaaacto jonuel... Tienes toda la razón... Es lo malo de comprar cacharros Orignalmente diseñados para uso en inglés. Lo bueno es que acabas de dar la solución definitiva a tu problema. Yo también tengo el T-Mobile, y no me dí cuenta de eso hasta que lo mencionaste.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 20:27:12
Array

[xs_avatar]
siegfriedx
Usuario invitado

Thumbs up

Es una pregunta tonta pero no lo encuentro por ningún lado, en el teclado QWERTY que sale en pantalla no sale la letra Ñ, alguien me ayuda????
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 23:27:57
Array

[xs_avatar]
miuler_psp miuler_psp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch pro2 hibrida Sprint

claro a simple vista no se ve ..pero creo q se puede dijitar con la suma d algunas teclas alguien sabe como aparecer la Ñ en un mensaje con la tecla mi htc pro 2 es sprint
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 18:37:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola a los dos.
Si tienen la ROM española de WM 6.5 es muy sencillo. Si tienen un modelo sprint o tmobile actualizado a 6.5 con sólo oprimir la tecla ctrl o FN (que es la que prende el led de ALT) y presionando la tecla N se "acentúa" la N convirtiendose en Ñ, y se puede acentuar vocales con el mismo método (ctrl o FN + letra deseada) Si tienen una ROM en Inglés, no es tan sencillo, pues el teclado viene ya con los símbolos predeterminados en el teclado y tendrían que usar el teclado virtual. Por eso les voy a recomendar la ROM española de WM 6.5, que es mejor que la 6.1.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/09, 00:50:42
Array

[xs_avatar]
miuler_psp miuler_psp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch pro2 hibrida Sprint

y como haria yo q tengo la rom en ingles y al parecer por ser sprint es imposible pasar a español
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 10:19:49
Array

[xs_avatar]
siegfriedx
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por laser70 Ver Mensaje
Hola a los dos.
Si tienen la ROM española de WM 6.5 es muy sencillo. Si tienen un modelo sprint o tmobile actualizado a 6.5 con sólo oprimir la tecla ctrl o FN (que es la que prende el led de ALT) y presionando la tecla N se "acentúa" la N convirtiendose en Ñ, y se puede acentuar vocales con el mismo método (ctrl o FN + letra deseada) Si tienen una ROM en Inglés, no es tan sencillo, pues el teclado viene ya con los símbolos predeterminados en el teclado y tendrían que usar el teclado virtual. Por eso les voy a recomendar la ROM española de WM 6.5, que es mejor que la 6.1.
Saludos.
Muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 05:33:21
Array

[xs_avatar]
Nemesis505 Nemesis505 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 22:32:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /