|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error reproductor de música - batería
Hola a todos, pues tengo un error con el reproductor de música y es que cuando al móvil le queda un 10% de batería (sin yo tener abierto el reproductor) aparece en la barra de notificaciones constantemente y parpadeando un mensaje: el reproductor de musica se detendra. no hay suficiente bateria
No se porque puede ser, ahora mismo estoy con la Darky 10.1 final en jvh. Antes tenía la continuum para jvq que fue con la primera que me paso. Pensé que sería un error de la rom pero ahora he cambiado a jvh y Darky y sigue pasando. La solución que he usado ha sido desinstalar el reproductor y usar otro, pero si alguien sabe otra solución... Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues tengo un error con el reproductor de música y es que cuando al móvil le queda un 10% de batería (sin yo tener abierto el reproductor) aparece en la barra de notificaciones constantemente y parpadeando un mensaje: el reproductor de musica se detendra. no hay suficiente bateria
No se porque puede ser, ahora mismo estoy con la Darky 10.1 final en jvh. Antes tenía la continuum para jvq que fue con la primera que me paso. Pensé que sería un error de la rom pero ahora he cambiado a jvh y Darky y sigue pasando. La solución que he usado ha sido desinstalar el reproductor y usar otro, pero si alguien sabe otra solución... Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más al que le pasa lo mismo. ¿Se sabe a qué es debido?
Yo llevo la JVP con el Speedmod. El reproductor es el que viene por defecto pero a mí también me da el error sin tenerlo abierto ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Rescato este hilo con el mismo problema a ver si alguien sabe por que se inicia solo el reproductor de música. Tengo la Darky 10.2
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||