ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/11, 00:09:15
Array

[xs_avatar]
Daniii2010 Daniii2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Orange

Problema no me sale fastbot y no me carga el backup

No se bien bien que ha pasado porque he cambiado de rom y he metido el backup que tenía guardado de cuando rootee la Wildfire y en teoría se carga pero cuando le doy a reboot no sale de la pantalla que pone htc en verde y lleva más de 10 minutos. Cuando enciendo el terminal Vol down + Power me sale directamente el Clockworkmod 3 sin opción de clean storage por lo tanto a no ser que se pueda de otra forma. ¿Alguna sugerencia? También hize antes Wipe dalvik cache no se si habrá afectado eso. Muchas gracias y Saludos, si no se entiende decirlo que lo explico de otra forma o más.
Edito: Ya lo he solucionado porque me ha dejado instalar otra Rom, puede que se hubiera vuelto un poco loco el móvil pero ya esta Saludos

Última edición por Daniii2010 Día 01/10/11 a las 01:01:47.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 19:46:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /