|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aporte: NoData Traducido al Español...
Hola de nuevo, Aquí os cuelgo el NoData en español, me extraña que no se haya colgado ya, pero he buscado por todo el foro y no he encontrado nada sobe el mismo en spanish, así que lo cuelgo por si a alguno le viene bien
Los méritos son de nuestro "vecino" elparra72 de **TCLive. Aunque yo si le he puesto otro icono más bonito que el original Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dreamersoft, me han hablado muy bien de este programa. Supongo que funcionara con la Touch Pro. Lo que no tengo ni idea es de como hay que configurarlo. Ya medrás como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene ninguna historia, simplemente tiene tres opciones para habilitar o desahibilitar cualquiera de ellas; entre otras está la de GPRS, con lo que si la dehabilitas, no te encontrarás con sorpresas en tu factura telefónica por conexiones indebidas.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte, siempre esta bien tener el software en la lengua de cervantes. Iba hacer un comentario de que el que se perdiera con el nodata en ingles ya tenia un problema serio, porque mas sencillo no puede ser, o al menos me lo parece a mi pero ya veo que no...
Configuracion en si tiene bien poca paspasito, cortale la conexion internet gprs y segun que compañia tengas alguna mas, en mi caso vodafone, el vodafone live. La opcion de los mms la dejo habiltiada por si acaso llega alguno, que siempre suele ser la misma vodafone mandando publicidad pero bueno. Facil facil! Nota: Antes de configurarle: Inicio > Configuracion > conexiones > configuracion de la conexion. Si no se hace esto es posible que al ejecutar el nodata de error inesperado. Saludos
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte.