|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quien me puede ayudar """
hola soy nuevo en el foro y me pregunta va directamente enfocada al Xperia play ? tengo muchas ganas de comprarmelo .. tengo hartos amigos que me dicen que no mejor el Gs2, pero no me puede gustar prefiero tener este movil ... estas son mis dudas..
1.- Cuanto dura la bateria 2.-Los botones que tal son 3.-tanto deslizar el control no se suelta o algo por el estilo o una pequeña reseña de sus experiencias !!! bueno si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho salu2 soy de chile graCIAS |
|
||||
|
||||
Yo tengo mi xperia play y
1. La bateria con la version 2.3.2 me duraba todo el dia y me quedaba entre 20-30% y eso jugando y oyendo musica con un manos libres bluetooth, con la actualizacion apenas y llega al fin del dia con el mismo uso, segun dura mas con la version 2.3.4 que va a salir oficialmente en octubre, ya hay una rom pero prefiero esperar a que sea oficial 2. Los botones son muy buenos para jugar, yo he jugado con los controles en la pantalla y no se comparan a unos botones fisicos, mas si quieres jugar los de peleas. En los emuladores son geniales. 3. La verdad es que si queda un poco floja la parte deslizante, pero si le pones un protector casi no se nota ya que el protector pone unas pequeñas partes de plastico dentro de esta parte. En general es un buen telefono, la camara no es la mejor de todas, pero he sacado buenas fotos con el, yo creo que esto es el punto debil del telefono, en todo lo demas a mi me ha parecido bien, en cuanto juegos si es muy bueno, en lo demas es lo normal de esta gama de telefonos |
|
||||
|
||||
gracias por tu comentario
|
|
||||
|
||||
1 depende de lo que lo uses, sobre la media o un pelin mejor
2 los de juego perfectos y los de la pantalla acumplen mas que bien 3 yo no he notado nada igual que el primer dia mi opinion: este mobil sirve para jugar, es como una psp pero con el mundo android. si lo que te gustan son los juegos no te lo pienses mas. si no vas a jugar, hay opciones mejores.... |
|
||||
|
||||
vale resko .... mi opcion es jugar todo el rato yo tengo un mini pro y paso jugando con el
![]() LO ULTIMO REVISANDO SUS POST ....QUE LO ENCUENTRO MUY BUENO EL FORO ... LEI QUE BAJO DE PRECIO EL XPERIA PLAY SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN ESO PARA ESPERAR UN POCO O COMPRARLO LUEGO !!! SALU2 Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS |
|
||||
|
||||
No ta la pienses mas, el Xplay en un movil que no se encuentra facilmente, en algunos paises solo dieron para venta 10 mil unidades, otro simplemente no.
|
![]() |
![]() |
||||||
|