|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo HTC diamond para piezas
![]() mira lo que compras,no funciona es para repuestos Marca: ********** htc Modelo: **********diamond Compañía: ********** ¿? Precio: ********** 17,- g.i incluidos correo certificado Estado: ********** roto para piezas Desperfectos: ********** roto para piezas Entrega/Envío: ********** correo certificado Ubicación: ********** lugo Forma de Pago: ********** ingreso o transf. en cuenta Factura: ***********no Tiempo de Uso: ********* ¿? Descripción: vendo esta htc diamond que compre para piezas por si se me estropeaba la mia,he tenido suerte y la mia funciona y funciona y no se rompe ni queriendo.El anterior propietario al que se la compre yo, la abrio y la desmonto para intentar arreglarla y le faltan algunos tornillos. se adjuntan con ella: cable de datos co deterioros por uso 3 baterias,no las he probado,me las mandaron asi stylus ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
me interesa si aun la tienes
Muy buenas Vivergas! he visto que anunciabas la htc diamond. Me puedes decir si aun la tienes porque necesitaria una para reparar la mia.
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|