![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM]XboarderMOD Cm7/AOSP Hyrbird V1.1.2 [RAPIDISIMA]
Bueno no he visto nada de esta ROM en el foro pero es BRUTAL.
Es android puro y duro sin sense y actualmente con la 2.3.5. Es la mas fluida que he probado (casi todas de Xda) sin lags ni historias raras como las de sense. Totalmente Funcional To Install 1. Arranca en recovery 2. Haz wipe FULL DATA/CACHE WIPE 3. Install Zip from SD Card, y marca XboarderMOD AOSP v1.x.x.zip 4. Reinicia y cuando arranque el movil mete el pin y REINICIA otra vez. 5. Disfruta. Os dejo mi quadrant con esta rom ![]() ![]() Y os dejo mi escritorio para que perdais el miedo a no tener sense. ![]() Última edición por Link69 Día 30/09/11 a las 06:33:09 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias, una rom muy interesante, en cuanto llegue mi sensation del Sat la pruebo.
Sense esta bien pero esta demasiado recargado y consume muchísimos recursos, en el dhd de mi mujer llevo cm7 y es casi la mejor, y la miui también funciona genial! |
|
||||
|
||||
En parte es normal que de quadrant de 3000 teniendo en cuenta que no tiene sense.
Estoy segurisimo que la ROM sera buenisima pero sin sense... lo echaria de menos jejeje. Ya me contareis que tal!! |
|
||||
|
||||
La verdad que tiene muy buena pinta, es una lastima que la camara no funcione es lo que echa un poco para atrás...
|
|
||||
|
||||
Que no tenga cámara me priva de ponerla, porqué si te quita la cámara ya me dirás tu que gracia, pero la verdad es que tiene muy buena pinta y de aquí poco seguro que lo solucionan
![]() |
|
||||
|
||||
Ya tenemos version final. Funciona la camara y el bluetooth
ChangeLog Version - 1.0.1 - Wifi calling fixed - launcher3d added for real this time Version - 1.0.0 Finial - Updated TO latest cm7 alpha - AOSP Camera - New Kernel - New Superuser - Bluetooth - HotSpot - USb mount - Updated Market - Faster - 3d Launcher due to users request - Updated fonts (aosp) - Updated Media (aosp) - Tourch added (flashlight app) - ... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Link69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
mmm tienta bastante
![]() que deciis lo que ya la habeis probado? |
|
||||
|
||||
Yo la tengo y puedo decir que es muy fluida. No hay lags al abrir aplicaciones y de SERIE sin OC el quadrant me da mas o menos 2500 puntos.
La duracion de la bateria es EXCELENTE y suelo tener siempre unos 300mb de ram libres. El unico problema que he visto es que la calidad de la camara no me parece muy buena, pero me imagino que sera por el kernel y porque acaban de conseguir desbloquear que funcione. |
|
||||
|
||||
Que ROM és mejor esta o la version oficial de CM7: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1258543
|
|
||||
|
||||
De momento la CM7 no la he probado. No te se decir.
PD: Version - 1.0.2 - Removed wifi calling Quick uninstall - Fixed Blackscreen issue with app install Última edición por Link69 Día 12/09/11 a las 10:06:55 |
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de aplicar la aplicación de HTC de la cámara? Porqué entonces si me animaría.
Y sería posible extraer los widgets de HTC como el del tiempo y demás, para instalarlos en la ROM? |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de la camara si que es interesante. Si la rom va tan rapida es porque no trae nada de HTC ![]() Por cierto, nueva version en camino ![]() Version - 1.0.3 - Fixed Build.prop - Faux123's 1.78ghz Kernel (v0.1.2) - Small tweaks |
|
||||
|
||||
Que alguien ponga alguna captura o nos diga como son sus impresiones después de un rato probandola, así como lags, rapidez en general, etc.
Saluudos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Si solo con saber si podría y como, ya me animaría yo mismo a hacerlo y compartirlo con vosotros, porqué seguro que hay más de uno que algunos widgets de HTC no los quiere perder. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues que yo sepa no se puede hacer. Lo siento, esta rom es para los que huyen del sense xd |
|
||||
|
||||
Dios mio! Me entran ganas de ponermela pero quiero esperar un poco haber que tal el tema de la batería porqué con la stock me va de fábula! (Son las 21:14, lo he quitado a las 10 de la mañana, 3g activado y datos siempre, hablando mucho por whatsapp, usando twitter y mirando tapatalk y tengo 55%, flipante la verdad)
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
pues con 12h 14 min 63% con Insertcoin...
esta al no tener sense a lo mejor come menos, ya que lleva su kernel y la radio es la misma |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:40:38 (GMT +2)