|
||
|
![]() |
![]() |
Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lara Croft and the Guardian of Light en exclusiva para el Xperia Play
|
||||
|
||||
Menudo truño, además el video es de un iphone, yo no sé que entienden esta gente por EXCLUSIVA...
|
||||
|
||||
Esta gente entiende por exclusiva de "android", como el maravilloso juego ese de hacer cosas con bloques y nada mas...ah no, q en pc es un mundo virtual con mas cosas... bueno, pero salio antes en xperia play q en el resto de android...jejejeje
p.d: para el q no entienda mis sarcasmos, el juego de los bloques es el minecraft... pagar por eso...ejem, tema aparte Última edición por Neodreamer Día 28/09/11 a las 21:58:35. |
|
||||
|
||||
Esta gente entiende por exclusiva de "android", como el maravilloso juego ese de hacer cosas con bloques y nada mas...ah no, q en pc es un mundo virtual con mas cosas... bueno, pero salio antes en xperia play q en el resto de android...jejejeje
p.d: para el q no entienda mis sarcasmos, el juego de los bloques es el minecraft... pagar por eso...ejem, tema aparte ![]() Pero yo pagaría por una versión como la de PC.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ah, entonces la cosa mejora ... [mas sarcasmo...] osea q pago por algo q aun esta verde sin saber cuando ni si realmente madurara para el terminal por el q lo he pagado... No creo q sea la mejor forma... para eso solo sacas la demo, lo pruebas y esperas a q salga una version beta "full", parecida a la de pc, no sacas demo, version de pago incompleta y lo q has cobrado q ademas es bastante mas q otros juegos o aplicaciones, son promesas de futuro...
A mi sigue sin convencerme... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ah, entonces la cosa mejora ... [mas sarcasmo...] osea q pago por algo q aun esta verde sin saber cuando ni si realmente madurara para el terminal por el q lo he pagado... No creo q sea la mejor forma... para eso solo sacas la demo, lo pruebas y esperas a q salga una version beta "full", parecida a la de pc, no sacas demo, version de pago incompleta y lo q has cobrado q ademas es bastante mas q otros juegos o aplicaciones, son promesas de futuro...
A mi sigue sin convencerme... ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
¿Sois conscientes de que tenéis un móvil entre las manos?
Si pretendéis que un juego de móvil sea como el de PC, lo lleváis claro. Sinceramente y sin acritud, hay ciertos comentarios que me parecen subrealistas. |
|
||||
|
||||
Puedes "acriturar" todo lo q gustes, para eso esta la libertad de expresion, pero al menos el ciclo del dia y noche y alguna cosilla mas si q deberian de ponerle a la version pocket, no? ya no te hablo de los mobs ni nada especial como armas, pero es q lo q han presentado es muy pobre. A la altura de una beta o version muy prematura q sin duda no es pagable...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y que no te parezca tan surealista,un juego de android bien trabajado y optimizado evidentemente no puede ser como el de PC,pero si que puede dar muy buenos resultados,otra cosa es hacer un trabajo a lo cutre como ese juego. Y volviendo al tema del Lara Croft esta bien que lo saquen para android,pero no es una exclusiva como dice @Dadvanced Cosa que no quita que me alegre de tener un título decente en mis manos pronto. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Amen, gracias. Ya creía estar loco x creer q estábamos financiando un producto base inmaduro en lugar de comprando algo mínimamente acabado
|
![]() |
![]() |
||||||
|