|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA!! Problema al hacer wipe!
Buenas!
Soy nuevo en todo esto, aviso ante todo para que tengais algo de paciencia, que puede que la solución exista por el foro pero llevo mucho rato indagando y no la encuentro! De momento he conseguido: 1) Ser S-OFF 2) Poner el ENG-BOOT 3) Ser root (es el único paso que no puedo comprobar, aunque al hacer copia de seguridad me pregunta si quiero utilizar permisos superusuario, asi que imagino que si lo soy). 4) Cambiar el Cid por el SuperCid 11111111 5) Copia de seguridad de todo con el MyBackupPro 6) Nandroid con el recovery 7) Copiado archivo superwipe y Rom Insert Coin 3.4.0 (la ultima) en la SD. Problema, cuando le doy en el recovery para instalar "install zip from sdcard", seguido de "choose zip from sdcard" y selecciono el superwipe, concretamente el siguiente: Android_Revolution_HD_Super_Wipe.zip (recomendado en el tutorial que sigo) El proceso que sigue es este: Finding update package... Opening update package... Installing update... --------------------------------------------- Wiping Script This operation wil remove all your data You have 10 seconds to remove the battery to cancel this procedure ------------------------------------------------- 1. Erasing & formatting EXT4 *CACHE* partition 2. Erasing & formatting EXT4 *SYSTEM* partition (system is unmounted already) E:Error in /sdcard/Android_Revolution_HD_Super_Wipe.zip (status 1) Installation aborted He probado con otro llamado SuperWipeG2 y me pasa algo parecido! A que se debe dicho error? Porque no me deja? Que hago mal? En la primera parte del cache, no se cual vez tambien me aparecia lo de "(system is unmounted already)". Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola @lopes, a lo mejor viene el archivo corrupto, si gusta prueba este que siempre ultilizo y no me han dado problema, despues me cuenta como te fue. aquii te dejo el link de descarga. un saludo
http://www.megaupload.com/?d=LHZ6N5I6
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) ![]() Última edición por jaimechan Día 29/10/11 a las 18:27:21. |
|
||||
|
||||
Hola, jaimechan, te agradeceria que me mandaras. o subieras el exe para la comprobación de los md5.
Grácias |
|
||||
|
||||
link de descarga http://www.megaupload.com/?d=R7IR4EYP
|
||||
|
||||
hola @grapacas, aqui tiene el link, se instala en su PC o Lap, cuando quiere verificar el MD5. se apunta con el mouse, boton derecha y selecciona MD5, en unos segundo aparece un recuadro con el numero y lo compara con el de autor si son lo mismo es que el archivo esta bien, espero le haya ayudado. un saludo.
link de descarga http://www.megaupload.com/?d=R7IR4EYP ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|