|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Sensation - problema wi-fi wpa/wpa2 psk
Buenas tardes a todos.
Tengo problemas a la hora de conectarme con mi htc sensation a mi router wifi con contraseña WPA habilitada. Lo que me sucede es lo siguiente: - Selecciono mi red Wifi y me pide que introduzca mi contraseña, lo hago. - En la parte inferior del apartado Wi-fi dodne se indica el estado de la conexion al wi-fi aparece lo siguiente: Estableciendo conexion... Buscando... Estableciendo conexion... Desconectada... Estableciendo conexion... Buscando... Estableciendo conexion... Desconectada... Y este ciclo se repite indefinidamente, lo cual hace que no pueda conectarme a el. Les agradeceria mucho que me ayudaran. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Has probado a reiniciar en router?? Tienes otros equipos por wifi que funcione bien?? Has comprobado que la clave la pones bien?? Si es una clave por defecto comprueba a no pones O en lugar de ceros... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado el router minimo 5 veces, el portatil que tengo en casa lo conecto sin problemas, la clave no es por defecto, y la coloco bien.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes filtrado mac??
|
|
|
||||
|
||||
|
filtrado mac?? perdona pero me pierdo un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
El filtro por mac es un sistema de seguridad que se configura en el router en el que le especificas que direcciones mac pueden conectarse a el. Me extraña que lo tengas activado si no sabrias lo que es. Solo se me ocurre que el canal que esta usando sea superior al 11.
A mi me paso una vez eso con la magic y a parte del canal tuve que borrar del movil la red y volver a conectar poniendo de nuevo la clave con eso se soluciono. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabes lo que es no lo tendras activo.
Es una forma de seguridad en la que puedes poner en una lista las mac que pueden o no conectarse al router. Todas las tarjetas de red tienen una mac única es como si fuere el dni pero de las tarjetas. Por lo que dices que te pasa podría ser por esto pero si tu no lo has configurado será otra cosa Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Al marcar en mi señal de wifi en la htc me sale lo siguiente:
Intensidad de señal: Excelente Seguridad: WPA/WPA2 PSK Dirección MAC: 00:xx:xx:xx:xx:xx (las x, son numeros y letras) Contraseña: ____________ A ese mac os referiis? |
|
|
||||
|
||||
|
Como ves tu router tiene una direccion MAC, tu telefono tiene otra (Ajustes --> Acerca del telef --> informacion del hardware) que seguramente empieza por 64:XX:xx..., tu portatil otra distinta.
Pues cuando accedes al router a su pagina web para configurarlo, en algun lugar dentro de las opciones de configuracion de la wifi tiene que aparecer esa opcion, que un listado en el que pones las mac que permites que se puedan conectar o no. ¿Que modelo de router tienes? lo pregunto xq hay router (normalmente los modelos mas antiguos) que el frimware del router no permitía que se conectaran mac que sean superiores a 01:XX:XX... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un router belkin con dos antenas, el modelo nose exactamente cual es, pero no tendra mas de 3 años. Miro la configuracion del router pues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el router haber si estás utilizando un canal para el wifi de los más altos, si es así bájalo y prueba de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Necesito algo de ayuda para configurar la direccion MAC en la pagina del router (belkin). Creo que sera por la seccion de Firewall > MAC Address Filtering, pero cuando llego alli no puedo meter la mac de mi htc, sino que me pide:
DHCP Client list: IP= __________ Name: usuario ________ Copy to 1 Es ahi? Alguien sabe hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor que puedes hacer es desactivar el filtrado. No conozco ese router, y no se donde se encuentra, busca por la marca de tu router en algun foro de adsl.
Por mi experiencia (puede que me equivoque) no tiene que ser ahí, deberia estar estar dentro del apartado de wireles. por lo menos en mis router es asi. Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
No toques nada de la MAC, estais liando al pobre chaval.
Sino sabe ni que era el filtrado MAC no lo tienes activado seguro asi que olvidate de ese tema, porque no tiene nada que ver. Yo abogo mas porque pones la contraseña mal, siendo wpa seguramente sea complicada, yo para ponermela bien me envie un mail al movil y use el copiar pegar, asi la pude poner bien (porque habian teclas que no tenia el teclado) y se me conecto a la primera. Pero enserio olvidate del tema de la MAC y filtrado MAC y demases porque no tienen nada que ver y estas tocando cosas que no te solucionaran el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, si es cierto que nunca supe de la existencia de la MAC, ya que conecte varios portatiles a mi red wifi sin ningun tipo de problemas, solo colocando mi contraseña WAP, que no es nada del otro mundo (en dificultad), la cree yo mismo, por eso tambien me resulta raro que la otra opcion sea que haya colocado la contraseña mal, porque no es el caso 100%.
Con esta informacion que es doy ¿que es lo que tengo que hacer?, ya que sigo atascado. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a apagar el móvil,quitarle la batería y encenderlo de nuevo?
Hay veces que se queda pillao. Saludos Enviado desde mi HTC SENSATION-LeeDROID V3.1.0 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar tambien desde una blackberry, y tampoco conecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La mac de la blackberry por que numero empieza? Solo te está pasando con los moviles ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo con los moviles, los portatiles se conectan bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estas poniendo bien la clave, comprueba a poner todos los "0" como ceros, de todos modos si puedes entrar en el router cambia tu la lave a la que quieras, ojo es sensible a mayusculas, no el los mismo "Abcde" que "abcde", en cuanto a canales no hay ningun problema el mio conecta en cualquier canal del 1 al 13 tanto en modo a,b,g, o n
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||