|
||
|
||||
|
||||
Hero que se queda cargando las ROMs
Buenas!
He heredado un htc Hero de orange y he querido probar otras roms con versiones android más actuales, pero tras probar varias de ellas (cyanogen,elelinux, etc) todas se me quedan cargando, por lo que me he puesto a probar otras roms y me pasa lo mismo con todas, se quedan con la animación de carga en un bucle del que nunca sale... He buscado información y no he encontrado nada al respecto a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede echar una mano...Gracias por adelantado y un saludo a tod@s! |
|
|
||||
|
||||
Buenas gente, pues después de probar varias ROMs, le he instalado la Villain(VillainROM 12.0.0 based on HTC OTA update WWE 2.1.), que es la que tenía() y a funcionado perfectamente...me se ha hecho muy raro que no arrancara ninguna y siembargo la misma que tenía la ha cogido sin problemas...¿Puede ser que tenga algún tipo de capado el móvil? o quizás haya que hacerle un overclocking para que funcionen...si alguien tiene una idea es bienvenida.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas IKIRO,
Me puedes decir como has recuperado el telefono? Yo lo tengo en bucle y no se que hacer para recuperar la instalacion ahora. Me seria de gran ayuda, gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas Sonykito,
No me queda muy claro a que te refieres con recuperar la instalación, por si acaso te dejo un link para hacer un backup de la ROM y para hacerle una limpeza completa antes de instalar la nueva Rom 'full wipe'. Por otro lado lo que hice fue aprovechar las opciones del recovery Amo Ra`s al encender el movil para ir instalando una por una las Roms hasta que esta me funcionó y no hice nada más. Si tienes alguna duda concreta dimelo a ver si te puedo echar una mano, un saludo Última edición por IKIRO Día 30/09/11 a las 18:35:58. |
![]() |
![]() |
||||||
|